*

Mini Getaway Cars: soluciones para escaparte este verano con tu Mini6

Mini Getaway Cars: soluciones para escaparte este verano con tu Mini

19 Julio, 2013 por

Mini te propone varias soluciones de lo más originales para disfrutar estas vacaciones con el estilo inconfundible de la marca anglo-alemana. Desde una coqueta caravana hasta llamativas tiendas de campaña para montar sobre el techo, así es la gama Mini Getaway Cars.

Mini Getaway Cars: soluciones para escaparte este verano con tu Mini6

Una marca como Mini siempre se sale de lo corriente y más aún en accesorios como la gama Getaway Cars. Al Mini Cowley y Swidon Roof Top Ten se suma ahora el Clubvan Camper, con todo lo necesario para disfrutar de escapadas al aire libre en tu Mini.

El Mini Cowley es un pequeño remolque inspirado en los mini-tráiler de los años cincuenta y sesenta, con el espacio muy bien aprovechado, en el que pueden dormir 2 personas. Cuenta con una pequeña cocina y un frigorífico.

Mini Getaway Cars6
El Mini Clubvan aprovecha al máximo cada centímetro.

Por su parte, el Swidon Roof Top Ten puede ser el compañero ideal de aventuras en el Mini Countryman ALL4 gracias a su tienda de campaña plegable sobre el techo. Dormirás en lo alto, alejado de las alimañas del campo, aunque tendrás que tener cuidado si te levantas medio dormido por la noche…

El Mini Clubvan Camper es una especie de navaja suiza convertida en coche. Pese a su compacto tamaño, este Mini incorpora todo lo necesario para disfrutar en las escapadas aventureras y festivales: cama plegable, cocina, sistema de navegación portátil, televisión, calefacción… incluso una ducha.

Toda la gama está diseñada con el estilo y calidad típica de los Mini modernos.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba