*

Mini Frozen Black, nuevo color de carrocería5

Mini Frozen Black, nuevo color de carrocería

18 Octubre, 2013 por

Mini lanza una nueva versión para las versiones más completas tanto del Countryman como del Paceman, llamada Frozen Black. El único cambio respecto a lo que ya conocemos es un nuevo color de carrocería negro, cuya principal novedad es un nuevo procedimiento de pintado.

Mini Frozen Black, nuevo color de carrocería5

Uno de los grandes éxitos del Mini actual es la imagen “cool” que proyecta. En la marca lo saben, con lo que no dudan en actualizar cualquier detalle de los modelos de la gama para seguir manteniéndose como un coche de vanguardia. Es el caso de esta edición Frozen Black que nos llega ahora.

La versión Mini Frozen Black está destinada al tope de gama tanto del Paceman como del Countryman.5
La versión Mini Frozen Black está destinada al tope de gama tanto del Paceman como del Countryman.

La edición Mini Frozen Black no es otra cosa que un color especial para la carrocería, cuyo proceso de aplicación varía, aumentando la calidad del resultado final. Este procedimiento de pintado, que tiene muchas partes que se realizan a mano, corre a cargo de la casa austriaca Magna Steyr, cuya sede en la ciudad de Graz se encuentra muy cerca de la fábrica donde los Mini Paceman y Countryman son producidos.

Este acabado Frozen Black está destinado exclusivamente a las versiones más altas de gama del Mini Countryman y del Mini Paceman. Concretamente podrán equipar este color negro en su carrocería el Mini Cooper S Countryman, el Mini Cooper SD Countryman, el Mini Cooper S Paceman, el Mini Cooper SD Paceman y las versiones John Cooper Works de ambos modelos.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba