El MINI Countryman Park Lane, estreno en Ginebra 2015

El MINI Countryman Park Lane, estreno en Ginebra 2015

El nuevo Mini Countryman Park Lane se muestra en el Salón de Ginebra 2015 pocos meses antes de su llegada al mercado español, en el mes de julio. Esta nueva versión incorpora un equipamiento mejorado y una imagen exclusiva.

MINI ha aprovechado el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 para estrenar el Mini Countryman Park Lane, consistente en un nuevo modelo de edición especial, de exclusivo diseño y equipamiento.

Este modelo estará disponible a partir de julio de este año con cuatro motores y, opcionalmente, con el sistema de tracción total MINI ALL4.

El carácter del MINI Countryman está determinado por una marcada deportividad y gran versatilidad. Se caracteriza por ser el primer MINI de cuatro puertas, gran portón posterior, cinco asientos y tracción total opcional.

Con esta propuesta, la marca británica destaca su capacidad para arraigarse en el segmento de los automóviles selectos compactos, sin renunciar a un diseño expresivo y unos colores específicos, así como a un equipamiento de alta calidad.

Para el nuevo MINI Countryman se ofrecen tres motores de gasolina y tres motores diésel, que cubren un margen de potencia que empieza por 66 kW/90 CV y termina en 140 kW/190 CV.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba