Mini en el Salón de Shanghai3

Mini en el Salón de Shanghai

12 Abril, 2013, modificada el 19 Abril, 2013 por

Mini se presenta en el Salón de Shanghai con artillería pesada, al menos en todo lo referido al gigante asiático, que recibe por primera vez toda la gama John Cooper Works de la firma de BMW. Además, se presenta por primera vez también en China el Mini Clubman Bond Street.

Mini en el Salón de Shanghai3

La popularidad de Mini en China crece por momentos, y eso es algo que los gerentes de la marca filial de BMW tienen muy en cuenta. Prueba de ello es lo que va a llevar la marca hasta el Salón de Shanghai, que cumple con la de 2013 su decimoquinta edición. No son novedades para nosotros como tal, ya que vamos a hablar de modelos sobradamente conocidos, pero su llegada a China es todo un hito.

Mini Clubman Bond Street3
Mini Clubman Bond Street

En primer lugar, y centrando la atención del stand de Mini en Shangai, llega al país asiático toda la gama John Cooper Works. Desde ahora, los chinos podrán disfrutar de las variantes más potentes de Mini, entre las que se encuentran el Mini JCW, el Mini JCW Coupé, el Mini JCW Clubman, el Mini JCW Countryman y el Mini JCW Paceman.

Sin embargo, todas estas versiones deportivas no serán las únicas protagonistas en el stand de Mini en Shangai, donde también veremos el Mini Clubman Bond Street. De esta forma, Mini tratará de que los compradores chinos se sientan atraídos por una de las versiones más exclusivas y personalizadas de su gama.

Todo este esfuerzo de Mini en el Salón de Shanghai tiene su explicación en el aumento de ventas que ha tenido la marca en China, y es que en 2012 han logrado vender hasta 15.500 unidades, lo que supone un incremento del 50% respecto de las cifras de 2012.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba