Novedad

Mini en el Salón de Frankfurt

13 fotos

Ampliar

05 de septiembre, 2011

La marca inglesa presenta su quinta carrocería, biplaza y de 3 puertas, asociada a los motores diésel y gasolina más potentes de la gama.

La marca británica de BMW llega al Salón del Automóvil de Frankfurt con el estreno mundial del Mini Coupé como principal atractivo. Se trata de la quinta carrocería de la gama, que promete aún más diversión con motores potentes: van desde los 122 CV del Mini Cooper Coupé y Cooper Coupé SD de 143 CV, a los 184 CV del Cooper S Coupé y los 211 CV del Mini John Cooper Works Coupé. También, se ha revisado la puesta a punto del chasis: suspensiones, aerodinámica y un equilibrado reparto de peso completan sus argumentos para mejorar, si cabe, las sensaciones de kart que ya ofrecen otros Mini.

Estéticamente, es más deportivo y se “agacha” con la incorporación de un techo completamente nuevo, que contrasta con la pintura del resto de la carrocería. Sin embargo, este biplaza conserva los rasgos interiores del resto de sus hermanos: calidad, eficiencia y estilo. A lo que hay que añadir un maletero -con portón- de 280 litros de capacidad.

Otra de las bazas de esta versión, como de costumbre en la casa de Oxford, es la libertad de personalización que ofrece. Lo puedes configurar a tu gusto con infinidad de opciones: pintura, tapicerías…

Por otra parte, los acompañantes destacados del Mini Coupé en la cita alemana son el Mini Clubman Hampton y el Mini Inspired by Goodwood.

¡Mira el vídeo del Mini Coupé!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche