Mini en el Salón de Barcelona

Un prototipo de Mini eléctrico, el Countryman Cooper SD y el Clubman Hampton, las tres novedades de la firma en la feria catalana.

El Mini E es un prototipo de vehículo eléctrico en avanzado estado de desarrollo cuya autonomía es de 160 kilómetros. Su interior es diferente que el de otros Mini, ya que las plazas traseras están ocupadas por las batería que alimentan el motor eléctrico. Numerosas unidades del Mini E están rodando por diferentes ciudades del mundo como experiencia piloto.

En cuanto a la versión Countryman, con carrocería elevada tipo off road, se podrá conocer los detalles de la versión Cooper SD, que cuenta con un propulsor turbodiésel de cuatro cilindros de 2.000 centímetros cúbicos y, tiene una potencia máxima de 143 CV a 4.000 rpm.

Otra novedad es que con el Mini Clubman Hamptom, la marca ofrecerá una forma adicional para lograr una mayor personalización a través del Mini Yours, que se  estrenará ante el público mediante la exposición de una variante muy exclusiva del Mini Clubman.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

¿Cuáles son los coches que menos se averían? | Hoy Motor 17 mayo, 2011

[…] 1. Mini (incluida la versión cabrio). […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba