Mini en el Salón de Barcelona

3 fotos
Autor: Autocasión
12 de mayo, 2011
Un prototipo de Mini eléctrico, el Countryman Cooper SD y el Clubman Hampton, las tres novedades de la firma en la feria catalana.
El Mini E es un prototipo de vehículo eléctrico en avanzado estado de desarrollo cuya autonomía es de 160 kilómetros. Su interior es diferente que el de otros Mini, ya que las plazas traseras están ocupadas por las batería que alimentan el motor eléctrico. Numerosas unidades del Mini E están rodando por diferentes ciudades del mundo como experiencia piloto.
En cuanto a la versión Countryman, con carrocería elevada tipo off road, se podrá conocer los detalles de la versión Cooper SD, que cuenta con un propulsor turbodiésel de cuatro cilindros de 2.000 centímetros cúbicos y, tiene una potencia máxima de 143 CV a 4.000 rpm.
Otra novedad es que con el Mini Clubman Hamptom, la marca ofrecerá una forma adicional para lograr una mayor personalización a través del Mini Yours, que se estrenará ante el público mediante la exposición de una variante muy exclusiva del Mini Clubman.
Comentarios
[…] 1. Mini (incluida la versión cabrio). […]