*

Mini: ediciones especiales Bayswater y Baker Street

20 Enero, 2012, modificada el 23 Enero, 2012 por

Mini lanza al mercado dos nuevas ediciones especiales llamadas Bayswater y Baker Street, que buscan homenajear a estos dos barrios londinenses. Pueden adquirirse con diversas opciones mecánicas y sus cambios respecto a las versiones convencionales se limitan exclusivamente a un apartado estético.

5

Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, la ciudad de Londres va ganando poco a poco notoriedad durante este año. A ello colabora también Mini, que lanza dos ediciones especiales de su modelo más popular, a las que ha bautizado como Bayswater y Baker Street, dos barrios de la capital inglesa.

El marco de la puerta es una de las zonas donde aparece reflejada la palabra Bayswater.5
El marco de la puerta es una de las zonas donde aparece reflejada la palabra Bayswater.

Mini Bayswater

Su estética exterior destaca por el azul metálico de la carrocería, sobre el cual aparecen dos franjas de distinto tono situadas sobre el capó. El techo, por su parte, es negro. Sin embargo, si el color no te convence, también puedes adquirir este Mini Bayswater en negro metalizado o en gris.

Además de por su estética, sabremos que el Bayswater es una edición especial gracias a la presencia del nombre en diferentes zonas del coche, como al lado de los intermitentes laterales, sobre el respaldo de los asientos o incluso en los marcos de las puertas. En el interior también tenemos una nueva tapicería de piel, así como unos pedales acabados en aluminio que potencian la deportividad del conjunto. Este Mini Bayswater podrá adquirirse con las versiones Cooper de gasolina 1.6 de 122 CV y Cooper S 1.6 de 184 CV.

Interior del Mini Baker Street.5
Interior del Mini Baker Street.

Mini Baker Street

A los aficionados al cine les sonará de algo Baker Street. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, y es que en esta calle es donde tenía fijada su residencia el mítico detective Sherlock Holmes. El caso es que esta edición especial del Mini se caracteriza por tener un techo gris metalizado, que contrasta con un gris más claro en el resto de la carrocería y con la doble franja de color negro presente en el capó. También son negros los retrovisores, mientras que se han añadido unas nuevas llantas de 16 pulgadas.

Como opción, se puede optar por los tonos negro y blanco para la carrocería, donde aparecerá también destacada la palabra Baker Street, al igual que sucedía en el Mini Bayswater. En el interior se combinan los colores negro y gris con diversos detalles cromados.

En el apartado mecánico, este Mini Baker Street se puede comprar con los propulsores diésel 1.6 de 90 CV y 1.6 de 112 CV, mientras que en el caso de los gasolina estarán los motores 1.6 de 98 CV y 1.6 de 122 CV. En cualquiera de ellos se puede optar por un cambio manual o automático, ambos de seis marchas.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba