Mini Countryman John Cooper Works All4 Dakar Winner 2013: serie conmemorativa

Mini Countryman John Cooper Works All4 Dakar Winner 2013: serie conmemorativa

No hay mejor manera de celebrar su victoria en la dura aventura del Dakar que lanzando una serie limitada conmemorativa. Este es el origen del Mini Countryman John Cooper Works All4 Dakar Winner 2013.

Sólo 11 unidades de esta serie especial se pondrán a la venta en Francia, el país de nacimiento del piloto Stéphan Peterhansel, que cuenta con nada menos que 11 títulos en su haber. De ahí el número de unidades fabricadas del nuevo Mini Countryman John Cooper Works All4 Dakar Winner 2013.

Este Mini tan especial toma como punto de partida la versión más potente del Mini Countryman John Cooper Works, con su motor sobrealimentado de 218 CV, que le proporcionan unas prestaciones destacables.

Además de un completo equipamiento, el Mini Countryman John Cooper Works All4 Dakar Winner 2013 está firmado por el propio piloto ganador, que sin duda realza el valor del vehículo. Entre su generoso equipamiento (interior de piel, faros adicionales, volante deportivo, equipo de sonido…) destacan las preciosas llantas de 19 pulgadas que realzan su deportivo aspecto.

Por supuesto, también cuenta con la obligatoria inscripción numerada de esta serie conmemorativa, que pone la guinda a esta exclusiva edición.

Mini Paceman, el Countryman de 2 puertas en vídeo

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba