Novedad

Mini Cooper SE Resolution Edition: el eléctrico más elegante

Mini Cooper SE Resolution Edition: el eléctrico más elegante

11 fotos

Ampliar

18 de febrero, 2022

La firma alemana lanza una edición especial de su Mini eléctrico con un particular estilo en el que destaca el color verde oscuro que hasta ahora estaba reservado en exclusiva para las versiones JCW.

Tras algo más de un año desde el lanzamiento de la variante 100% eléctrica del Mini moderno, el grupo bávaro, al igual que ha hecho recientemente con el X2 GoldPlay Edition, acaba de presentar una edición especial que cuenta con detalles y colores exclusivos. Sobre todo, uno de los aspectos estéticos más interesantes de este nuevo Mini Cooper SE Resolution Edition es la incorporación del color Rebel Green para la carrocería, un tono que hasta ahora solo se podía ver en todo un John Cooper Works. En contraste, le sigue un Pepper White para el techo y las carcasas de los retrovisores, así como diferentes detalles en Resolute Bronze (de ahí el nombre) que le quedan de cine.

Coches míticos: Mini, 20 años con acento bávaro

Mini Cooper SE Resolution, en marzo en los concesionarios

Mini Cooper SE Resolution Edition exterior

11 fotos

Ampliar

Una vez dentro, vemos ese mismo color bronce tanto en las letras de la parte inferior del volante como en las líneas que recorren toda la parte izquierda del salpicadero. Eso sí, lo más llamativo del interior es la nueva tapicería de tela y cuero con acabado Black Pearl/Light Chequered, un diseño que evoca un cierto carácter vintage y que personalmente nos encanta. Lo demás ya es de sobra conocido: pantalla central de 8,8 pulgadas, la última generación del sistema operativo Mini, instrumentación digital, etcétera.

Por supuesto, el Resolution Edition llega con el mismo motor de cero emisiones y 134 kW de potencia (184 CV) que se asocia a una batería de 32,6 kWh para ofrecer una autonomía homologada por el ciclo WLTP de hasta 234 km. El modelo estará disponible en nuestro país a partir de marzo y con el paquete opcional de asistencia a la conducción incluirá la alerta de salida involuntaria del carril y el control de crucero adaptativo con función Stop and Go, entre otras cosas.

Mini Cooper SE Resolution Edition interior

11 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comentarios

Aquí está tu coche