Novedad

El Mini Paceman llegará en abril

3 fotos

Ampliar

21 de noviembre, 2012

Mini revela el aspecto final del Paceman, un coupé con aires de todocamino que saldrá a la venta el próximo mes de abril. Estará disponible con cuatro mecánicas diferentes y se podrá adquirir con la tracción integral ALL4.

Mini añade un nuevo miembro a su familia, y son ya siete. La marca define al Paceman como un crossover coupé con el que espera captar grupos de nuevos clientes.

El nuevo Mini Paceman presenta un diseño más deportivo en su carrocería, que se distingue por la línea del techo marcadamente descendente y por el estrechamiento de la superficie acristalada posterior. Además, el techo puede ser del mismo color de la carrocería, o de color blanco o negro. Los asientos posteriores del vehículo son individuales, mientras que el maletero presenta una capacidad de carga de 330 litros, que se amplía hasta los 1.080 litros con los asientos traseros abatidos.

La gama Mini se amplia con el Paceman.

3 fotos

Ampliar

Cuatro mecánicas disponibles

En abril de 2013, fecha de lanzamiento al mercado, el Mini Paceman estará disponible con cuatro motorizaciones, dos de gasolina con 122 y 184 CV respectivamente, y dos diésel, con 112 y 143 CV. Además, la marca confirma que más adelante llegará la versión más deportiva y radical de todas, bautizada como no podía ser de otra forma como John Cooper Works.

Este Mini Paceman se ofrecerá de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero se podrá optar por una transmisión automática, también de seis marchas. En tres de las variantes estará disponible el sistema de tracción integral Mini ALL4.

Su equipamiento incluye climatizador, asientos delanteros deportivos, center rail o radio-CD, y entre las opciones figuran los faros xenón autoadaptables, el sensor de lluvia o el control de distancia de aparcamiento, entre otros.

Comparte este artículo:

Comentarios

pedro bread 15 septiembre, 2012

A ver lo que tardan estos de Mini en sacar el Mini Coutryman Roadster/coupé con doble tirabuzón invertido

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche