Mini Clubvan, el currante más elegante5

Mini Clubvan, el currante más elegante

26 Marzo, 2013 por

Llega al mercado el Mini Clubvan, la versión comercial de uno de los modelos más “chic” del momento. Cuenta con cuatro opciones mecánicas diferentes y una capacidad de carga que hace que sea una seria alternativa para empresas que busquen un plus en lo que a imagen se refiere.

Mini Clubvan, el currante más elegante5

El nuevo Mini Clubvan ya está en el mercado. Se trata de la llegada de la marca al sector profesional, donde buscan ofrecer un producto que hoy en día no existe, y que mezcla la imagen elegante de Mini con las capacidades que se le presuponen a cualquier vehículo destinado a este ámbito. Para ello tenemos un coche de cinco puertas que prescinde de las plazas traseras para ofrecer el máximo de capacidad de carga. Estamos hablando de un volumen de 860 litros, donde podremos transportar hasta 500 kg. de carga.

El sistema de apertura del portón trasero del Mini Clubvan está pensado para acceder a la zona de carga de la forma más sencilla posible.5
El sistema de apertura del portón trasero del Mini Clubvan está pensado para acceder a la zona de carga de la forma más sencilla posible.

El Mini Clubvan, considerado por la marca el sustituto del Morris Mini Van (que estuvo disponible hasta 1986), presenta una mayor distancia entre ejes que el modelo convencional (2.547 milímetros), así como una doble puerta en la zona trasera con sistema de apertura Split Door, lo que facilita el acceso a la zona de carga. El resto de cotas quedan situadas en 3.961 milímetros si hablamos de la longitud, 1.683 milímetros de anchura y 1.426 milímetros de altura.

El color exterior del Mini Clubvan puede ser Pepper White, Ice Blue o Midnight Black metalizado. Varían también las llantas, contando de serie con unas de 15 pulgadas de diseño Delta Spoke exclusivo del Clubvan, siendo también posible adquirir opcionalmente llantas de aleación ligera de 15, 16 o 17 pulgadas.

Las ventanas traseras del Mini Clubvan son opacas para evitar un exceso de curiosidad de quien rodee el coche.5
Las ventanas traseras del Mini Clubvan son opacas para evitar un exceso de curiosidad de quien rodee el coche.

En el interior, los dos asientos de serie del Mini Clubvan tienen tapicería textil tipo Cosmos Carbon Black. Opcionalmente puede adquirirse una tapicería textil combinada con piel de color Ray Carbon Black, así como tapicería de piel de color Punch Carbon Black o Lounge Carbon Black. El color negro que impera en el habitáculo se combina de serie con listones embellecedores de diseño Fine White Silver. Además, este Mini puede dotarse de numerosos equipos opcionales destinados a aumentar el confort, el dinamismo, la seguridad y la funcionalidad del coche.

En cuanto a la gama mecánica, estamos hablando de que el Mini Clubvan puede incorporar hasta cuatro motores diferentes, cuyos precios de partida en el mercado alemán son los siguientes:

  • 1.6i 98 CV One 18.150 euros
  • 1.6i 122 CV Cooper 20.750 euros
  • 1.6d 112 CV CooperD 22.650 euros
  • 1.6d 112 CV CooperD AT 24.190 euros

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba