Novedad

Mini Burgundi: 180 unidades para los más sibaritas

Ampliar

02 de octubre, 2018

Mini presenta el Burgundi, una edición especial que limitada a 180 unidades y que se ofrece en las versiones Cooper y Cooper S. Ya está en los concesionarios con un precio que parte de los 29.400 euros.

Mini es una de las marcas que mejor estrategia ha seguido en los últimos años. En 2001, sorprendió a todo el público con una reedición de su Mini Cooper clásico, consiguiendo un éxito de ventas incontestable y situándose como uno de los urbanos de referencia en el mercado. Con un tamaño reducido, un chasis ágil y un tacto muy deportivo se convierte en una opción muy razonable.

Te puede interesar: Prueba del Mini Cooper S Cabrio

Mini no se queda ahí, y ha sacado multitud de ediciones especiales con el fin de seguir actualizándolo a lo largo de toda su vida comercial. Es esta razón el principal motivo del Mini Cooper Burgundy, una versión exclusiva de la actual generación de Mini disponible en el modelo de tres y de cinco puertas.

Esta edición limitada sólo a 180 unidades, por lo que es la máxima expresión de carácter selecto y estilo individualista que siempre ha caracterizado a la marca. Es un coche especialmente pensado para el cliente que haya tenido ya coches del fabricante germano/británico y quiera ir un paso más allá, teniendo la certeza de que difícilmente se va a cruzar con un Mini igual que el suyo.

El Mini Burgundi está disponible en dos versiones: Cooper y Cooper S

El Mini Burgundy estará disponible con dos motorizaciones de gasolina: Cooper y Cooper S, por lo que abarca un rango de potencia desde los 136 CV hasta los 192 CV. Ambos propulsores irán asociados a una caja de cambios automática de doble embrague. Podemos apreciar la combinación exclusiva de color exterior Pure Burgundy (un burdeos oscuro), con unas llantas de aleación de 17 pulgadas y el techo y los retrovisores pintados en un negro brillante.

Su equipamiento de serie es bastante completo: tapicería de cuero y tela en ambas versiones, paquete de conectividad Navigation con pantalla de 6,5 pulgadas (en caso del Mini Cooper) y paquete Navigation Plus con pantalla de 8,8 pulgadas (si elegimos la versión Cooper S), climatizador bizona, faros led, control de crucero, etc.

La edición especial del Mini Burgundi ya está disponible en los concesionarios de la marca. Su precio parte desde los 29.400 euros del Cooper tres puertas, yendo a los 30.300 euros en la versión cinco puertas. En caso de escoger la versión más potente, nos iremos de los 38.920 euros en la versión Cooper S de tres puertas y a los 39.820 euros en la variante de cinco.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche