Mini Paceman, ahora con tracción integral ALL4

Mini Paceman, ahora con tracción integral ALL4

Mini ampliará el próximo mes de marzo su gama de modelos que pueden incorporar la tracción integral ALL4 con la llegada del nuevo Paceman. Este modelo será el octavo de la compañía dotado de este sistema.

Mini lanza al mercado el próximo mes de marzo la versión con tracción integral ALL4 del Paceman, que se convierte de esta forma en el octavo modelo de la marca que cuenta con este sistema.

El Mini Paceman será el octavo modelo de la marca que incorpore el sistema de tracción ALL4.
El Mini Paceman será el octavo modelo de la marca que incorpore el sistema de tracción ALL4.
Ampliar

Mini nos cuenta que el objetivo de este sistema de tracción integral ALL4 es hacer posible disfrutar de forma más intensa el comportamiento deportivo de sus automóviles, así como trasladar el placer de conducción de las carreteras a las pistas sin asfaltar.

De esta forma la gama de vehículos “todoterreno” de Mini pasará el próximo mes de marzo a estar formada por ocho automóviles, con la incorporación del nuevo Paceman, en el que el ALL4 se combinará con los motores diésel de 112 y 143 CV y con el propulsor de gasolina de 184 CV.

Además también está previsto que se presente el Mini John Cooper Works Paceman, con sistema de tracción integral incluido de serie y con una mecánica de gasolina de 218 CV. Todos los modelos tienen de serie una caja de cambios manual de seis marchas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba