Novedad

Microlino 2.0: el concepto Isetta enamora en Ginebra

7 fotos

Ampliar

02 de marzo, 2020

Enamoró en su primera presentación hace 4 años y vuelve a la carga con su segunda generación, a la que añade este simpático scooter de 3 ruedas. El Microlino 2.0 es ya una realidad con un precio de 12.000 euros y un diseño retro que cautiva.

Se presentó como un concept hace 4 años ya y en 2018 se ofreció a varios clientes como pre producción el primer Microlino, un vehículo eléctrico urbano que resucitaba la idea del mítico Iso Isetta. Ahora llega al Salón de Ginebra la segunda generación, el Mircolino 2.0, con ligeros cambios y optimizado.

El nuevo Microlino 2.0 es más aerodinámico para optimizar su rendimiento, pero también más seguro que el anterior, además de mejorar el diseño del interior, con una nueva columna de dirección.

Los pilares delanteros se han hecho más finos para reducir los ángulos muertos y mejorar la visibilidad, un factor prioritario para los desplazamientos urbanos.

Novedades en el Microlino 2.0 que debuta en Ginebra

El Microlino 2.0 es más eficiente.

7 fotos

Ampliar

Se mejora también la visibilidad añadiendo una iluminación más eficaz, con unas luces traseras de mayor tamaño y faros delanteros de mayor potencia.

También aumenta la potencia de su motor eléctrico, que pasa a entregar 11 kW (15 CV) suficientes para que el Microlino 2.0 pueda acelerar de 0-50 km/h en sólo 5 segundos y alcanzar los 90 km/h.

En cuanto a autonomía, el Microlino 2.0 se ofrece con una batería de 8 kWh, suficiente para llegar a los 125 km con una sola carga, o una opcional de 14,4 kWh que permite recorrer 200 km sin recargar las baterías.

El precio del Microlino en los mercados en los que está disponible es de 12.000 euros.

Microletta: el scooter de Microlino

La Microletta es la otra alternativa de movilidad urbana de Microlino.

7 fotos

Ampliar

Aunque por ahora es un concept, se encuentra en un estado tan avanzado de diseño que los responsables de Microlino ya dan precio para este simpático scooter de 3 ruedas. La Microletta se ofrece por 4.900 euros en fase de prelanzamiento.

Este scooter de tres ruedas destaca por su seguridad, gracias a la mayor adherencia de la doble rueda delantera se acortan mucho las distancias de frenado. Por supuesto, es 100% eléctrico y capaz de alcanzar los 80 km/h, pudiéndose conducir con el carnet de coche, sin necesidad de obtener licencia de moto.

No te pierdas todas las novedades de Ginebra 2020

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche