El nuevo MG MG3 se empezará a fabricar a finales de verano en Longbridge (Reino Unido)3

El nuevo MG MG3 se empezará a fabricar a finales de verano en Longbridge (Reino Unido)

, modificada el 20 junio, 2013 por

Por fin aparece un nuevo modelo de una de las marcas británicas más emblemáticas, gracias a la producción en Longbridge del nuevo MG MG3, de la mano del grupo chino Saic Motor. Este vehículo se presentó en China en 2010 y ahora llega a Europa convenientemente adaptado a nuestro mercado.

El nuevo MG MG3 se empezará a fabricar a finales de verano en Longbridge (Reino Unido)3

La firma automovilística británica MG Motor, propiedad de la china SAIC Motor, iniciará a finales del próximo verano la producción de su nuevo modelo MG3 en su factoría de Longbridge (Reino Unido). Este vehículo liderará la expansión de la empresa en Europa, tras su lanzamiento en septiembre en su mercado local.

Nuevo MG MG33
El diseño del MG3 se ha adaptado a los gustos europeos.

Inicialmente, el nuevo MG MG3 se comercializará en los países que utilizan el volante a la derecha, como Irlanda y Chipre, así como Reino Unido. Según indicó un portavoz de la compañía a Automotive News, la firma iniciará la venta de este coche en pequeños mercados para ir expandiéndose progresivamente a otros mayores.

El nuevo MG3 se convertirá en el segundo modelo de la compañía que esté a la venta en Reino Unido; se montará en la misma línea que el MG6, tanto en su versión sedán como familiar.

Este vehículo de MG Motor se presentó en 2010 en China y ha experimentado una renovación de su diseño para adaptarse a las necesidades y exigencias de los clientes europeos. En esta labor de adaptación han trabajado 30 diseñadores y 300 ingenieros del centro técnico de SAIC en Longbridge.

El vehículo se comercializará inicialmente con una única motorización de gasolina de 1,5 litros, que desarrollará una potencia máxima de 105 CV, aunque la intención de la empresa es ampliar la gama con un propulsor de gasolina de 1,0 litros y tres cilindros.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba