MG CS Concept: nuevo SUV compacto en Shanghai

MG CS Concept: nuevo SUV compacto en Shanghai

El Salón de Shanghai será testigo de la presentación del MG CS Concept, un nuevo SUV urbano que será presentado en la muestra china y que cuenta con una mecánica de 1,5 litros y 135 CV de potencia. No conocemos todos sus datos, pero sí los suficientes como para hacernos a la idea de lo que nos espera cuando llegue la versión de calle.

El Salón de Shanghai está a la vuelta de la esquina, con lo que poco a poco vamos conociendo todas y cada una de las novedades que vamos a poder ver allí. Es el caso del nuevo MG CS Concept, un prototipo de SUV urbano que anticipa las líneas de lo que será la versión de calle de un modelo que se incorpora a un segmento en claro crecimiento en los últimos tiempos.

El MG CS Concept se presenta en el Salón de Shangai.
El MG CS Concept se presenta en el Salón de Shangai.
Ampliar

De diseño atrevido, el MG CS Concept se acerca mucho más a la imagen final que puede tener este SUV de lo que hizo el MG Icon Concept, prototipo que se mostró en el Salón de Pekín del año pasado. No obstante, el CS Concept presenta elementos que claramente se caerán en la versión comercial del modelo. El ejemplo más claro son las llantas.

No se conocen muchos datos concretos del MG CS Concept, aunque sí parece que podemos confirmaros que la mecánica con la que contará será un motor turbo de cuatro cilindros y 1,5 litros, que será capaz de entregar una potencia de 135 CV. Habrá que esperar a su presentación oficial para que podamos hablaros de otros datos siempre interesantes como la transmisión o el par motor.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba