Mercedes Viano Vision Pearl: Un yate con ruedas

30 Julio, 2011 por

A la espera de su presentación en septiembre y de conocer las motorizaciones que lo acompañarán, el nuevo diseño de este Mercedes Viano tiene detalles exclusivos basados en el lujo que harán las delicias de más de uno.

2

Mercedes-Benz ha dado a cononer los primeros detalles de su nuevo monovolumen Viano Vision Pearl, que será presentado en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt. La firma germana ha centrado especialmente sus esfuerzos en el interior de este enorme modelo y se ha inspirado en un lujoso yate para diseñar sus diferentes elementos.

Lo más llamativo de la imagen exterior del nuevo Viano es la carrocería pintada en color “magno pearl grey”, que aporta un aire de exclusividad y elegancia. Estéticamente sólo cabe destacar algún pequeño retoque en la zona frontal, con la inclusión de los faros de LED diurnos y un planteamiento algo más deportivo en su diseño.

Pero lo verdaderamente interesante está en su interior. Mediante el empleo de cuero gris y blanco, un suelo de madera y acabados en aluminio pulido, desde Mercedes han querido hacer del habitáculo de este modelo un recinto en el que disfrutar de una suntuosa comodidad. Y es que ese es precisamente el objetivo del fabricante, que prende convertir el Viano en algo más que un simple espacio funcional para el transporte de viajeros.

Su interesante equipamiento se completa con un avanzado sistema de sonido Bang & Olufsen de 18 altavoces y 1320 vatios, además de una red Wifi, que lo convierte prácticamente en un espacio para vivir.

También te puede interesar:

Nuevo Mercedes Clase M

Nuevo Mercedes C 63 AMG Black Series

Nuevo Mercedes Clase B

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba