Mercedes SLS Mc Laren

18 Diciembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

El nuevo superdeportivo, de dimensiones más reducidas que el SLR, será fabricado por Mercedes y dispondrá de un motor V8 con turbo cuya potencia es todavía un secreto

8

El nuevo superdeportivo, de dimensiones más reducidas que el SLR, será fabricado por Mercedes y dispondrá de un motor V8 con turbo cuya potencia es todavía un secreto

Nuestros fotógrafos continúan con los objetivos a punto. En esta ocasión, el modelo retratado es el futuro deportivo de Mc Laren Mercedes. Con casi toda seguridad, su nombre será SLS y se trata de un modelo de menores dimensiones que el actual Mercedes SLR Mc Laren y su precio rondará los 150.000 euros.


Un nuevo modelo de auténtico capricho de Mercedes se está gestando en Alemania. Del Mercedes SLS Mc Laren ya conocemos que la firma germana sólo tiene previsto fabricar 2000 unidades al año y no en Woking, factoría de Mc Laren donde se produce el SLR, sino en otra distinta, propiedad de Mercedes. Su carrocería estará construida con fibra de carbono, como la de los Fórmula 1, y también se especula con la posibilidad de que no se trate de un biplaza convencional, sino que pueda disponer de tres asientos -esta plaza extra estaría ubicada en una posición central trasera-.


8

El secreto mejor guardado de este superdeportito, además de la carrocería que como se puede ver en las fotografías espías, todavía está en construcción, es el propulsor, aunque lo más seguro es que el SLS disponga de un V8 turboalimentado con el que se medirá cara a cara con rivales de la entidad del Ferrari F430, el Lamborghini Gallardo o el nuevo Audi R8.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba