Mercedes SLS AMG Final Edition, despedida en Tokio y Los Ángeles 2013

Mercedes SLS AMG Final Edition, despedida en Tokio y Los Ángeles 2013

15 noviembre, 2013

Todo lo bueno se acaba y parece que la producción del fantástico Mercedes SLS AMG, heredero del mítico "alas de gaviota", también lo hace. Como homenaje de despedida, la marca alemana presenta en el Salón de Tokio 2013 una serie especial limitada a 350 unidades denominada "Final Edition".

Pocas veces en la historia del automóvil se ha dado la casualidad del lanzamiento de dos primicias de manera simultánea en dos salones distintos, pero así es esta vez con la presentación de los nuevos Mercedes S65  AMG y Mercedes SLS AMG Final Edition en los Salones de Tokio y Los Ángeles a la vez.

Mercedes SLS AMG final Edition Tokio 2013
El nuevo Clase S AMG y el SLS AMG Final Edition serán los protagonistas en Tokio 2013.
Ampliar

En el caso del Mercedes SLS AMG Final Edition, se da la paradoja de que su presentación es en realidad una despedida, pues es la última oportunidad que tendrán los clientes de poder adquirir el primer modelo de la marca de la estrella fabricado íntegramente por su división AMG de altas prestaciones, todo un icono en el mundo del automóvil.

Lanzado en 2009, el Mercedes SLS AMG se convirtió en un mito desde su nacimiento gracias a sus excelentes prestaciones y sus peculiares puertas, heredadas del Mercedes 300 SL “Gullwing”, uno de los clásicos más deseados de la historia del automóvil. El SLS AMG Final Edition se producirá en una serie limitada a 350 unidades y contará con el excepcional motor V8 de 6,3 litros y 591 CV fabricado de forma casi artesanal por los especialistas de AMG.

El Mercedes SLS AMG Roadster, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba