Novedad

Mercedes SLR Roadster

5 fotos

Ampliar

04 de mayo, 2007

Esta nueva carrocería estará disponible en el exclusivo súper deportivo a partir de junio. Destaca por alcanzar 332 km/h con la capota puesta y permitir que los ocupantes mantenga conversaciones a 200 km/h con el techo retirado... suponemos que será sin tener que gritar. El precio: 534.528 euros.

Esta nueva carrocería estará disponible en el exclusivo súper deportivo a partir de junio. Destaca por alcanzar 332 km/h con la capota puesta y permitir que los ocupantes mantenga conversaciones a 200 km/h con el techo retirado… suponemos que será sin tener que gritar. El precio: 534.528 euros.

A partir de junio, Mercedes-Benz pondrá a la venta el SLR en versión roadster. La carrocería está construida en fibra de carbono, lo que le otorga una elevada rigidez torsional, digna de un cupé según la información de Mercedes-Benz. El motor es el mismo que en el cupé, un V8 firmado por AMG con compresor que rinde 626 caballos y le permite alcanzar una velocidad punta de 332 km/h con la capota puesta.


La capota, totalmente escamoteable, está realizada en un material completamente nuevo, y podrá encargarse en tres colores. El SLR Roadster está diseñado para permitir a sus ocupantes mantener una conversación con la capota retirada a velocidades superiores a 200 km/h…


Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su precio venta al público es de 534.528 euros.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche