Mercedes SL 63 y 65 AMG 2LOOK Edition: aún más exclusivos4

Mercedes SL 63 y 65 AMG 2LOOK Edition: aún más exclusivos

18 Junio, 2014 por

Las versiones AMG de los Mercedes SL 63 y 65 van un paso más allá con la llegada de la 2LOOK Edition, gracias a la cual ambos coches ganan en exclusividad modificando su apartado estético. Además, el SL 63 recibe un importante aumento de potencia en su motor.

Mercedes SL 63 y 65 AMG 2LOOK Edition: aún más exclusivos4

Si tienes en tu garaje un Mercedes SL 63 o un SL 65, ya tienes un coche exclusivo. Si además, en cualquiera de los casos, estamos hablando de las versiones AMG, tienes un coche aún más exclusivo. Pues bien, a los ingenieros de la marca de la estrella no les parece suficiente y te ofrecen la posibilidad de dar un paso más con la llegada de las versiones 2LOOK Edition.

El interior de los Mercedes SL 63 y SL 65 da un paso adelante en lo que a calidad se refiere con esta 2LOOK Edition.4
El interior de los Mercedes SL 63 y SL 65 da un paso adelante en lo que a calidad se refiere con esta 2LOOK Edition.

Ambos modelos dan un paso más en lo que a lujo y deportividad se refiere. Para ello, en el exterior apreciamos elementos en color negro brillante, como son el techo retráctil, el faldón delantero, el spoiler trasero, las aletas y las carcasas de los retrovisores. Disponen ambos modelos además de cuatro colores diferentes para la carrocería, dos de ellos blancos, otro gris y un cuatro denominado ‘Iridium Silver’ (plateado). Las llantas también varían, siendo de 19 o 20 pulgadas y de una tonalidad oscurecida.

El interior también varía con la 2LOOK Edition, tanto en el SL 63 como en el SL 65. La tapicería combina el Nappa con cuero negro y blanco, combinación que también aparece en el volante, lugar donde vemos el logotipo de Affalterbach, también presente en el respaldo de los asientos.

Las modificaciones para el Mercedes SL 65 AMG 2LOOK Edition prácticamente acaban aquí. No sucede lo mismo con el SL 63, que ve como el V8 de 5,5 litros que equipa bajo el capó aumenta su potencia de 537 a 585 CV, siendo su par máximo de 900 Nm. Incorpora además un bloqueo de diferencial en el eje trasero, algo con lo que también cuenta el SL 65.

La llegada de esta 2LOOK Edition supone el fin de la vida del Pack Performance para el Mercedes SL 63 AMG, así como para el SL 65 AMG. El precio de esta edición supera al convencional en 9.401 euros en el caso del SL 63 y en 5.355 para el SL 65. Si a estas cifras le sumamos los impuestos correspondientes, podemos afirmar que ambos vehículos superarán la barrera de los 200.000 euros. Y es que tanta exclusividad hay que pagarla…

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba