Mercedes presenta sus accesorios originales en Frankfurt8

Mercedes presenta sus accesorios originales en Frankfurt

11 septiembre, 2017 por

Mercedes-Benz lleva sus accesorios originales al Salón de Frankfurt. La estrella de su stand será, la nueva pick up Mercedes-benz Clase X. Cinco unidades de este especial vehículo estarán presentes en el salón, todos ellos personalizados con accesorios originales de Mercedes.

Mercedes presenta sus accesorios originales en Frankfurt8

Mercedes estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt con su sección de accesorios, como protagonista principal tendrá a la Pick up Clase X. Aunque, no todos los acccesorios son para este vehículo, once modelos diferentes equipados con accesorios originales Mercedes-Benz, desde el Clase C hasta el GLA. Entre estos accesorios hay llantas de aleación ligera de 20 pulgadas para el Clase S Cabrio o sujecciones para iPads en el GLC.

Mercedes mostrará las posibilidades de personalización que llegan a tener sus vehículos, especialmente, si optamos pos productos de Mercedes-Benz Accessories GmbH. En su stand se muestran modelos equipados con estos accesorios:

Un GLC Coupé que refuerza su imagen deportiva con un nuevo alerón trasero. También existen accesorios para el habitáculo como el iPad Rear Integration que permite el uso de un iPad vertical y horizontalmente. Con este accesorio es posible integrar, tras los asientos delanteros, un iPad de forma segura.

Modelo a escala 1:18, limitado a 150 unidades.8
Modelo a escala 1:18, limitado a 150 unidades.

En el GLA se han equipado unas barras de techo de perfil aerodinámico que pueden montarse y desmontase con facilidad. Para el Salón de Frankfurt se ha equipado con un portabicicletas realizado por Mercede-Benz. Este bastidor puede plegarse hacia atrás para reducir la resistencia al viento cuando no se usa.

El Mercedes-Benz Clase C Estate presente en el salón alemán, estará equipado con un sistema modular de accesorios para el viaje que se monta entre los reposacabezas, en él se pueden montar elementos como una mesa plegable, una percha o un soporte ActionCam, también es posible montar una tableta. Este equipamiento tiene un sistema que permite comenzar a utilizar el equipamiento desde su montaje, sencillo y sin modificación alguna en el vehículo.

Mercedes-Benz Clase X con tapa apra la caja.8
Mercedes-Benz Clase X con tapa para la caja.

Mercedes-Benz Accessories GmbH muestra los accesorios originales diseñados para la nueva pick up Clase X. En el Stand habrá cinco Clase X. Sus accesorios pueden ser un hardtop para el espacio de carga, barras laterales o diferentes soluciones de carga y off-road.

Sigue todas las novedades del Salón de Frankfurt aquí

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba