Novedad

Mercedes presenta su Clase X en versión autocaravana

5 fotos

Ampliar

08 de enero, 2018

Mercedes presentará en el CMT Stuttgart 2018 dos versiones camperas especiales de su Clase X, diseñadas para aumentar todavía más la utilidad de esta pick up y sacarla todo el rendimiento aventurero que tiene.

Con motivo del Caravan, Motor, Touristik 2018 que se celebra en Stuttgart (Alemania), Mercedes-Benz va a presentar unas ediciones especiales de su nueva y primera pick up, la Clase X. Los encargados de modificar su carrocería para convertirla en una práctica cámper han sido los preparadores especializados Tischer y Van Essa.

La Clase X autocaravana

En la caja trasera monta una caravana para hacer de la Clase X un modelo todavía más práctico.

5 fotos

Ampliar

La propuesta de Tischer pasa por incorporar en el cajón trasero de la Clase X una caravana en la que el usuario podrá disfrutar de una parte cuadrada con cerca de dos metros de altura y una cama, colocada sobre la cabina de la pick up, de un metro y medio de ancho.

Dentro podemos encontrar una cocina de gas con tres fuegos, un baño con ducha, retrete y lavabo y tres asientos con una pequeña mesa que pueden convertirse en una segunda cama de menores dimensiones.

Una pick up perfecta para picnics

También existe otra versión destinada más a picnics camperos.

5 fotos

Ampliar

Además de esa autocaravana, el salón mostrará la proposición de la compañía Van Essa. Sus trabajadores han diseñado un módulo que sale de la caja trasera de la Clase X y que incorpora todo lo necesario para cocinar. La pieza pesa alrededor de unos 250 kg e incluye grifo, cajones para la vajilla, plancha, vitrina calentadora, etc. Además, la lluvia no supondrá un problema, ya que la superficie de la plataforma está cubierta por una madera de teca que la protegerá de cualquier humedad.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche