Mercedes Ocean Drive

21 diciembre, 2006

Este nuevo concepto de descapoble de grandes dimensiones se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit con un acabado excelente y el propulsor del S600

Este nuevo concepto de descapoble de grandes dimensiones se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit con un acabado excelente y el propulsor del S600

El Salón Internacional del Automóvil de Detroit acogerá la presentación de un nuevo prototipo de Mercedes. El Ocean Drive es un descapotable de gran tamaño, desarrollado desde la base del actual Mercedes Clase S. Este prototipo que irradia imagen de lujo y sofisticación, cuenta también con un propulsor de órdago: un V12 de 500cv.


En homenaje a los antiguos convertibles de grandes dimensiones y de igual 'gran precio', Mercedes presentará en los próximos días en Estados Unidos este nuevo prototipo, cuyo diseño exterior no es en absoluto novedoso, se trata de la carrocería del Mercedes Clase S, pero cuyo interior integra elementos de gran calidad, tales como piel de gran calidad, inserciones de madera de arce o dispositivos tecnológicos que proyectan imágenes en 3D para no retirar la vista de la carretera, además de dispositivos de seguridad como el asistente de frenado Plus, o el Pre-Safe que 'prepara los dispositivos de seguridad del coche antes de que se produzca el accidente'.


Esta versión descapotable y refinada del S600, también cuenta con su propulsor de 12 cilindros y 5.500 centícmetros cúbicos que en la berlina desarrolla una potencia de 500 caballos y le permite acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos. Si este prototipo se convierte en un modelo definitivo, no encontrará un rival de similares características en el mercado.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba