Mercedes ML

18 marzo, 2008, modificada el 24 enero, 2011 por

Cinco motorizaciones pueden propulsar a los nuevos Clase ML, con potencias comprendidas entre los 190 y los 388 caballos.

4

Mercedes-Benz ha renovado meticulosamente el Clase ML que tanto éxito ha cosechado. La nueva generación de este dinámico e iniciador de tendencias en el mundo de los SUV, posee ahora unos rasgos y características más distintivas, y tiene una apariencia más deportiva y más rotunda.


El frontal de este todo terreno se caracteriza por su parachoques reestudiado, nuevo contorno para los faros y una parrilla del radiador más grande. Por detrás también se ha rediseñado el parachoques, que integra tiras reflectoras horizontales y proporciona así una mayor anchura visual, al mismo tiempo que los cristales de los grupos ópticos son ahora más oscuros.


En el interior destacan nuevos revestimientos con mayor calidad percibida que combinan con el nuevo esquema bitono y añaden modernidad al habitáculo. Concretamente, el volante multifunción es uno de los nuevos centros de atención al entrar en el vehículo, con sus radios inferiores perfilados.


El equipamiento de serie del nuevo ML se ha actualizado significativamente. Ahora incluye el único sistema de protección anticipada a los ocupantes, PRE-SAFE y los reposacabezas activos NECK-PRO, así como un nuevo sistema telemático de altas prestaciones desarrollado por Mercedes-Benz, de utilización mucho más sencilla gracias a una serie de nuevas funciones.


El nuevo Clase ML está propulsado por motores V6 o V8, gasolina o diésel, que ahora son más eficientes. La tracción permanente a las cuatro ruedas, 4MATIC, procura excelente motricidad tanto en carretera como fuera del asfalto y el cambio automático de serie 7G-TRONIC, de siete velocidades, transmite la fuerza al cambiar de marcha con un refinado dinamismo.


Cinco motorizaciones pueden propulsar a los nuevos Clase ML, con potencias comprendidas entre 190 y 388 caballos. La atención esmerada que los ingenieros han puesto en los detalles ha logrado reducir el consumo hasta en 0,4 litros a los 100 kilómetros, con relación a los anteriores modelos. El motor más potente, con 510 CV, está reservado para el ML 63 AMG 4MATIC.


La introducción en el mercado de los nuevos ML tendrá lugar en otoño de este año.


 


 


REPORTAJES RELACIONADOS




  • 17/03/2008 — Mercedes SLK


    Ligeros cambios estéticos recuperan la vistosidad del pequeño roadster de la estrella en una nueva edición que apareja más potencia en ciertos motores y menor consumo y emisiones en toda la gama.



  • 17/03/2008 — Mitsubishi Lancer Sports Sedan


    Ya está disponible en España la nueva generación del Mitsubishi Lancer, un modelo muy interesante que se puede adquirir desde 20.450 euros y que destaca por su imagen deportiva.



  • 14/03/2008 — MC1 Supercar


    A la hora de bautizar su creación más espectacular, el diseñador británico David Hilton ha optado por la vía fácil: como es un supercoche se llamará… «Supercar». Ahora sólo falta concretar qué fabricante se encargará de su desarrollo y su producción, aunque ya se habla del 2011 como fecha de lanzamiento.



  • 13/03/2008 — Jaguar XKR-S


    Gracias a la gestión recalibrada del motor, el XKR-S alcanza una velocidad máxima electrónicamente limitada de 280 km/h. Se comercializará exclusivamente en Europa.



  • 12/03/2008 — Mercedes Clase E


    El nuevo Clase E de Mercedes demuestra una vez más su compromiso con la conducción segura e introduce númerosos elementos indicadores que simplifican la tarea del usuario.



  • 11/03/2008 — AUDI Q7 3.0 TDI / BMW X5 3.0 D / VW Touareg 3.0 TDI


    El automóvil suele ser la prolongación de la personalidad de su propietario. Y en este caso tenemos que hablar de conductores no precisamente comedidos. Es la moda. Cuanto más grande y fuerte, más imagen de poder, y cuanto más potente, mejor. De hecho, Audi tiene ya listo un Q7 turbodiésel de 500 caballos. Hoy comparamos lo último y más aconsejable, entre ellos, el X5, líder actual.



  • 11/03/2008 — Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD


    Viajero infatigable, el nuevo Grand Voyager sigue mimando a sus ocupantes para que se sientan como en casa. El propulsor de 163 CV empuja, el cambio es mejorable y la dinámica se ha optimizado. Pero donde realmente lo borda es en el confort de marcha y las soluciones tecnológicas que ahora ofrece.



  • 06/03/2008 — Mercedes CLC


    Más de 1.100 componentes del anterior Sportcoupé han sido rediseñados o evolucionados por los especialistas de Mercedes.



  • 06/03/2008 — Mercedes SL


    La firma de Stuttgart ha renovado el SL para que sea más avanzado y deportivo pero también para que su estética guarde un mayor parecido con las primeras generaciones, nacidas hace más de medio siglo.



  • 06/03/2008 — 10mil€ a que aparco mi TT en el tejado


    ¿Cómo se llega a apostar 10.000 euros a que eres capaz de aparcar tu tototerreno en el tejado de tu casa?. En su su intento, logró entusiasmar a centenares de vecinos que observaban perplejos cómo colgaba este Mercedes G230 en la fachada.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba