Novedad

Mercedes-Maybach Pullman 2018: se renueva una de las limusinas más exclusivas del mundo

4 fotos

Ampliar

16 de marzo, 2018

Mercedes presenta la renovación del vehículo más lujoso de su gama: el famoso, ostentoso y exclusivo Maybach Pullman de 2018. Su precio ronda el medio millón de euros...

En el Salón de Ginebra se ha presentado el nuevo Mercedes-Maybach Clase S de 2018 y, junto a esta renovación, no podía faltar también la de la variante más larga y lujosa: el Mercedes-Maybach Pullman. Los cambios principales se centran en su frontal, con vetas verticales en vez de horizontales en la calandra que se inspiran en las rayas diplomáticas de un traje, nuevos grupos ópticos (que pueden equipar iluminación digital inteligente) y nuevos paragolpes. Exactamente, las mismas modificaciones estéticas que presenta la versión “básica” del Maybach S…

Los 10 coches más lujosos para reyes y presidentes

Interior del Mercedes-Maybach Pullman 2018.

4 fotos

Ampliar

Las llantas son de 20 pulgadas y continúan con el tradicional diseño de 10 huecos, pero se ha retocado el núcleo donde vemos la insignia de la marca de Stuttgart. La carrocería, de 6,5 metros de largo, puede ahora elegirse en los dos tonos disponibles que ya vimos con la presentación del nuevo Clase S. Sin embargo, los cambios más llamativos recaen en el interior: se han añadido tres nuevos colores exclusivos (gris magma, marrón caoba y la combinación beige seda/azul de mar) para la lujosa tapicería de cuero.

El Pullman es movido por un V12 de 630 CV

Interior del Mercedes-Maybach Pullman 2018.

4 fotos

Ampliar

En materia de tecnología y conectividad, por supuesto, este Pullman equipa todo lo que Mercedes tiene a su alcance y más, con el objetivo de que sus exclusivos y adinerados usuarios puedan estar al tanto de cada operación referente a sus negocios mientras viajan a bordo. Recordamos que el encargado de mover semejante “barco” es un enorme motor V12 de seis litros que desarrolla 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par, por lo que, pese a sus casi tres toneladas de peso, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 6,5 segundos. Eso sí, su precio parte de alrededor de medio millón de euros…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche