Novedad

Mercedes-Maybach Clase S 2018: el Rolls-Royce alemán

12 fotos

Ampliar

09 de marzo, 2018

Maybach ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra su nueva Clase S, que está dotada con todavía más lujo, ostentación y sofisticación para sus exigentes usuarios.

La lujosa división Maybach, perteneciente a Daimler, ha presentado en el Salón de Ginebra su nuevo y ostentoso Mercedes Clase S 2018. Esta limusina iniciará su comercialización en España el próximo mes de abril. Incorpora, como elementos más llamativos, una nueva calandra con parrillas verticales cromadas y el bitono en azul y beige de la carrocería que podemos ver en las fotografías y que el usuario puede elegir de forma opcional. Además, añade entre sus novedades diferentes diseños de llantas en tamaño de 20 pulgadas, como las multirradio cromo que vemos en las imágenes.

En su interior, estarán disponibles nuevas pieles para su tapicería (marrón con negro y beige con negro) y nuevos tonos para los pespuntes, así como molduras todavía más refinadas.

Gama mecánica del nuevo Mercedes-Maybach Clase S

El Mercedes-Maybach Clase S podrá montar dos bloques distintos. En su versión S560, equipará un V8 de cuatro litros que declara 469 CV y 700 Nm de par. Este mismo motor es el que llevará la versión S460 4Matic, con la diferencia de que la última va a contar con el sistema de tracción total, mientras que en la primera la transmisión solo impulsará al eje trasero. Por último, como tope de gama tendremos al S650 y su colosal V12 de seis litros que ofrece nada menos que 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par.

La cota longitudinal de esta lujosa y gran berlina llega a los 5,46 m, de los cuales más de 3,3 m corresponden a la distancia entre ejes. Esto implica un crecimiento de 20 cm con respecto al Mercedes Clase S de batalla larga, por lo que el espacio interior que sus clientes van a poder disfrutar en las plazas traseras queda a la altura de lo que esperan…

¡Descubre aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche