Mercedes GLB, un pequeño Clase G

Mercedes GLB, un pequeño Clase G

28 septiembre, 2016

El nuevo Mercedes GLB no tendrá reductora, pero sí buena altura respecto al suelo así como un afinado paquete off-road y cuidados ángulos de ataque o salida para defenderse fuera del asfalto.

Con el Mercedes GLB, un pequeño Clase G, el segmento de los SUV va a seguir dando novedades y Mercedes puedes protagonista de muchas de ellas, amén de la interesante cuota de mercado que suponen.

La primera gran sorpresa toma el nombre de Mercedes GLB, cuyo lanzamiento comercial está previsto para 2018. Antes, lo veremos en el inminente Salón del Automóvil de París 2016. El Mercedes GLB podría considerarse como un pequeño Clase G. No será su sustituto, pero sus guiños estilísticos definirán a este polifacético GLB, más y mejor adaptado a la aventura que el estilizado GLA. No tendrá reductora no tendrá reductora, pero sí buena altura respecto al suelo así como un afinado paquete off-road y cuidados ángulos de ataque o salida.

También habrá versiones de dos ruedas motrices y están previstas dos carrocerías, una con capacidad de cinco pasajeros y, otra con batalla y longitud alargada en 12 cm, con siete asientos.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba