Mercedes en el Salón de Madrid

Mercedes en el Salón de Madrid

Mercedes ha dado a conocer la lista de novedades que mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid. Los nuevos Clase A, SL y Clase E 300 BlueTEC HYBRID se unirán al Mercedes Concept Style Coupe con el objetivo de ser uno de los principales centros de atención de la muestra española.

Mercedes es una de las estrellas del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, donde lleva hasta cuatro modelos diferentes con los que busca captar la mayor atención mediática posible. Concretamente estamos hablando de tres nuevos modelos un concept car con el que marcar las líneas maestras de la marca de cara al futuro. En las instalaciones del Ifema podremos ver:

Además estará presente durante el día reservado a la prensa, el 25 de mayo, el piloto español del DTM con Mercedes Roberto Mehri. La marca alemana aprovechará también el Salón de Madrid para rubricar un acuerdo con la RFEdA (Real Federación Española de Automovilismo) que va a posibilitar que un Mercedes sea durante esta temporada el coche de seguridad de todos los campeonatos de rallys de asfalto, de vehículos históricos y de montaña.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba