Mercedes en el Salón de Los Ángeles

Mercedes en el Salón de Los Ángeles

30 noviembre, 2012

Mercedes presenta tres nuevos modelos en el Salón de Los Ángeles. El espectacular Mercedes SLS AMG Black Series, un prototipo basado en el Clase G y un Smart con alas (si si, con alas) son los protagonistas del stand de la firma alemana en la muestra californiana. Te presentamos todos los detalles.

El Salón de Los Ángeles sigue dando que hablar, y es que ahora es Mercedes la marca que nos hace llegar todas las novedades que podremos ver en su stand de la muestra californiana.

El Mercedes Ener-G-Force ha sido presentado durante el Salón de Los Ángeles.
El Mercedes Ener-G-Force ha sido presentado durante el Salón de Los Ángeles.
Ampliar

Las primicias mundiales son tres. De dos de ellas ya te hemos hablado, son el Mercedes SLS AMG Black Series, la versión más radical del alas de gaviota germano, con 631 CV de potencia, y un Smart que ha pasado por las manos del diseñador de moda Jeremy Scott, al que no se le ha ocurrido otra cosa que añadirle… ¡alas!

El tercero en discordia es el Mercedes Ener-G Force, un todocamino basado en el mítico Clase G de la firma alemana que, según los responsables de la marca, supone lo que la marca opina que será el futuro más próximo en lo que se refiere a ese tipo de vehículos. De hecho, sería el potencial Mercedes Clase G del año… ¡2025!  Manteniendo la esencia de lo que tiene que ser todo un Clase G, Mercedes ha tratado de actualizar este clásico para el día de mañana.

Toda la información sobre los modelos de Mercedes en Los Ángeles

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba