Novedad

Mercedes en el Salón de Barcelona

14 fotos

Ampliar

28 de abril, 2015

Mercedes ha dado a conocer los modelos que llevará al Salón de Barcelona. GLE Coupé, AMG GT, Clase C, CLA Shooting Brake y Marco Polo serán los protagonistas principales del stand de la marca alemana en la muestra española de este año.

Mercedes va a dar al Salón de Barcelona el trato que se merece, llevando lo mejor de su repertorio. No obstante, no se espera ninguna novedad como tal, ya que todos los modelos de la marca alemana que veremos en la capital catalana han sido presentados en salones previos.

Mercedes GLE Coupé

Mercedes GLE Coupé en el Salón de Barcelona 2015.

14 fotos

Ampliar

El nuevo Mercedes GLE Coupé será uno de los modelos que más llame la atención en Barcelona dentro del stand alemán, gracias a una estética agresiva y musculosa que se combina con rasgos típicos de un SUV. Llega para competir de tú a tú con el BMW X6, de ahí su impresionante imagen.

Todas las versiones del GLE Coupé incorporarán de serie el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC y la tracción integral permanente 4MATIC. Cabe recordar que desde el momento de su comercialización contaremos con un motor diésel de 258 CV y dos de gasolina, de 333 y 367 CV. Aparte queda la versión AMG.

Mercedes AMG GT

El Mercedes AMG GT llega dispuesto a emocionar. Para ello se apuesta por una imagen claramente deportiva, que dentro de sí encierra la tecnología más puntera de la firma germana. El motor AMG V8 biturbo, de nuevo desarrollo, asegura fuertes emociones para quienes tengan la suerte de conducirlo. Vendrá con dos niveles de potencia, 462 y 510 CV, y su precio de partida en el mercado español es de 141.800 euros.

MERCEDES AMG en el Salón de Barcelona 2015.

14 fotos

Ampliar

Mercedes Clase C

No solo de deportivos vive Mercedes, que también apuesta por la eficiencia con la versión híbrida de la nueva Clase C. Disponible tanto en berlina como en familiar, el Mercedes C350 permite recorrer 31 kilómetros en régimen exclusivamente eléctrico sin emisiones. Su motor de gasolina trabaja junto a un potente motor eléctrico, desarrollando una potencia total 279 CV. Con estas cifras, el nuevo C350 asegura un rendimiento óptimo en todas las circunstancias, pero con un consumo de combustible homologado de 2,1 l/100km. Sus emisiones son de CO2 de 48 gramos.

Mercedes CLA Shooting Brake

¿Puede un vehículo familiar ser un deportivo? Sí, y Mercedes lo demuestra con el CLA Shooting Brake, un coche cuya alargada silueta dispone de unas formas que evocan agresividad por los cuatro costados. En cuanto a motores, tenemos seis opciones diferentes disponibles, dos de ellas diésel y cuatro de gasolina. Su horquilla de precios en España se sitúa entre 32.625 y 63.750 euros.

Mercedes Marco Polo

La casa con ruedas de Mercedes también está presente en el Salón de Barcelona. Los nuevos Marco Polo y Marco Polo Activity serán el centro de atención de los más aventureros en la muestra automovilística española del año. Ambas versiones se vanaglorian de incluir nuevos avances en su segmento, un moderno diseño, la máxima funcionalidad y un excelente confort y habitabilidad interior. Son perfectos tanto para largos viajes como para el uso diario. En cuanto a precios en nuestro mercado, estamos hablando de una horquilla que va desde 38.823 y 59.335 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Alfonsito

    Parece que Mercedes no se ha dejado nada atrás. El GLA AMG es todo un espectáculo.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche