Mercedes ConceptFASCINATION

12 septiembre, 2008

Mercedes acude a la muestra parísina con el ConceptFASCINATION bajo la manga y la firme intención de afianzar su liderazgo dentro del segmento de los coupés.

 

Mercedes Benz se ha propuesto como objetivo para el próximo Salón de París reforzar su posición de liderazgo dentro del segmento de los coupés. Para ello acudirá a la cita con un prototipo de innovadoras proporciones bajo la manga, denominado ConceptFASCINATION.


El impactante diseño del FASCINATION alberga unas inteligentes estructuras cargadas de practicidad que habilitan un espacio muy grande para el equipaje. Todo ello sin renunciar a unas formas dinámicas y elegantes que culminan en un artesanal acabado interior del más alto nivel.


Este prototipo de diseño se caracteriza por la curvatura de su línea de cintura desde el frontal hasta la zaga, en conjunción con la curva suave del techo que aporta dinamismo visual incluso a vehículo parado. La ocultación de las ventanilas a medida que se desciende por las formas del concept, tradicional característica de los coupés de Mercedes, aporta una gran sensación de longitud al tiempo que genera una notable sensación de luminosidad que deja entrever la calidad del acabado interior.


El ConceptFASCINATION toma prestados elementos mecánicos del coupé de la nueva Clase E, que incluirá, entre otros, el novedoso motor diésel de cuatro cilindros BlueTEC con tecnología AdBlue de 2,2 litros y 204 CV.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba