Mercedes Concept Coupé SUV

Mercedes Concept Coupé SUV

Mercedes presenta en el Salón de Pekín el nuevo Concept Coupé SUV, un prototipo del que se espera que derive el futuro MLC. Su diseño es una clara apuesta por la deportividad, si bien habrá que esperar al modelo de producción para confirmar que no cambie mucho lo que ahora vemos.

El Salón de Pekín es el escenario elegido para la presentación mundial del nuevo Mercedes Concept Coupé SUV, el precursor de un nuevo SUV de aspecto deportivo que en principio se llamará MLC. Su base será el Mercedes Clase M, y en principio llegaría a los concesionarios durante el año 2015.

Sus formas recuerdan al concepto por el que ha apostado desde hace un tiempo BMW con su X6. Un SUV musculoso, de aspecto imponente y con un marcado acento deportivo proporcionado por las agresivas formas de su zaga.

Aunque, como sucede con todos los vehículos de este tipo, tendrá ciertas capacidades off-road gracias a un paquete de equipamiento llamado On&Offroad con suspensión neumática, el diseño del Concept Coupé SUV de Mercedes está orientado al asfalto.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba