Mercedes CLC

19 noviembre, 2007, modificada el 11 enero, 2011 por

La nueva Clase C de Mercedes continurá sumando miembros a la familia en la primera mitad de 2008, el su Coupé modifica ligeramente su imagen y cambia su nombre

5

La nueva Clase C de Mercedes continurá sumando miembros a la familia en la primera mitad de 2008, el su Coupé modifica ligeramente su imagen y cambia su nombre

El modelo coupé del Mercedes Clase C mostrará una nueva cara en el próximo año. Tras seguir de cerca su preparación en las bajas temperaturas de Suecia, nuestros espías nos muestran este modelo ligeramente encubierto en Stuttgart. A diferencia del resto de su familia, el nuevo coupé comparte base mecánica con el modelo que se vende actualmente. Eso sí, su imagen adquiere línea de la nueva Clase C y la parte trasera es más corta y estilizada. El nombre, según nos informan, pasará de ser Mercedes C Sportcoupé a Mercedes CLC.


La nueva Clase C de Mercedes continúa sumando nuevos miembros a la familia. Tras la buena acogida en el mercado de la berlina y de la carrocería familiar, que han sorprendido por sus diferencias con el modelo precedente y por mostrar una línea mucho más deportiva, es el turno del modelo coupé, que al contrario que las demás versiones se presenta como una actualización del Sportcoupé actual, a tenor de lo que apreciamos en las imágenes. Las diferencias entre este nuevo Mercedes CLC y el Sportcoupé que conocemos se aprecian estéticamente tanto en el frontal, idéntio al del nuevo Clase C, como en la zaga más recortada y estilizada. Sin embargo, el resto de la línea que sigue la carrocería es de sobra conocida.


Si la estética resulta familiar, la mecánica es aún menos sorpresiva. El chasis del nuevo modelo es el mismo que el del actual, aunque debidamente reajustado, y la gama de motores que se pondrá a disposición inicialmente también será la misma del Sportcoupé, con el C350 como tope de gama de gasolina, con 272 cv y con el C220 CDI como diésel más potente con 170cv. El resto de la gama de motores la completan el 1.8 litros con 156cv, el 2.0 litros de 184cv -ambos de cuatro cilindros-, y el V6 de 2.3 litros de 204cv. En diésel además del mecionado, seguirá ofreciéndose el 2.0 de 136cv.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba