Mercedes Clase V, en el Salón de París5

Mercedes Clase V, en el Salón de París

18 Septiembre, 2014 por

Mercedes ha confirmado la presencia en el Salón de París de una nueva versión para su Clase V. Veremos concretamente en la muestra francesa la V 250 BlueTEC 4MATIC, que cuenta con un motor de 190 CV que homologa un consumo medio de 6,7 l/100 km.

Mercedes Clase V, en el Salón de París5

La nueva Mercedes Clase V sigue creciendo, y muestra de ello es la llegada en el Salón de París de una nueva versión de la misma, la V 250 BlueTEC 4MATIC. Se trata de la primera versión de la Clase V que contará con sistema de tracción total.

Bajo el capó, esta Mercedes V 250 BlueTEC 4MATIC contará con un motor de 2,1 litros y cuatro cilindros, capaz de desarrollar una potencia de 190 CV, siendo su par máximo de 440 Nm. Además, este propulsor se asocia a una caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS.

Si hablamos de consumo y eficiencia, la nueva versión de la Clase V también ofrece unos datos más que interesantes. Estamos hablando de un gasto de carburante de 6,7 litros cada 100 km, mientras que sus emisiones de CO2 quedan fijadas en 177 g/km.

Tras su presentación en París, podemos confirmaros que esta nueva Mercedes V 250 BlueTEC 4MATIC sale a la venta en el mes de diciembre, siendo su precio de partida en el mercado alemán de 53.109 euros.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba