Mercedes Clase S Coupé: un coupé de auténtico lujo

Mercedes Clase S Coupé: un coupé de auténtico lujo

11 septiembre, 2013

Mercedes ha presentado en el Salón de Frankfurt el Clase S Coupé Concept, un prototipo muy avanzado del que será el sustituto del Mercedes CL y que llegará al mercado el año próximo. Su motor es un V8 biturbo de 455 CV.

Mercedes tenía una sorpresa preparada para el Salón del Automóvil de Frankfurt y no ha defraudado. Los asistentes a la muestra alemana han tenido la oportunidad de contemplar en directo el nuevo e impresionante coupé de la firma de Stuttgart, el Clase S Coupé. Un modelo que, aunque presentado todavía como prototipo, está previsto que llegue al mercado en 2014.

Mercedes sorprende con la nueva zaga del Clase S Coupé.
Ampliar

La variante de tres puertas del nuevo Mercedes Clase S, que vio la luz hace unos meses, llama la atención por su considerable tamaño. Así, el Clase S Coupé Concept se estira hasta los 5,05 m. de largo, con unas dimensiones de 1,95 m. de ancho y 1,40 m. de alto. Además, su diseño exterior, con unas líneas muy marcadas y una zaga nunca antes vista en la marca, le hacen prácticamente imposible pasar desapercibido. Unas llantas de 21 pulgadas completan el espectacular conjunto.

Mercedes ha querido combinar la atractiva imagen del Clase S Coupé Concept con un elevado nivel de tecnología, al igual que sucede en la berlina de la que deriva. Esto significa la introducción, entre otros elementos, de cámaras que se encargan de analizar el entorno y detectar objetos móviles o la suspensión predictiva Magic Body Control, que utiliza otra cámara para analizar el asfalto y adaptar la amortiguación a las condiciones de forma automática.

Motor V8 biturbo para el Mercedes Clase S Coupé Concept

El protagonista debajo del capó de este Mercedes Clase S Coupé Concept es un motor V8 biturbo de 4,6 litros y 455 CV, que genera un par de 700 Nm. Sin embargo, todavía habrá que esperar un tiempo para conocer detalles de prestaciones y consumos en este nuevo modelo de la firma de la estrella.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba