Mercedes Clase S, así es su interior5

Mercedes Clase S, así es su interior

26 Marzo, 2013 por

La nueva Clase S de Mercedes llega en mayo, pero la marca alemana ha decidido empezar a mostrar lo que va a dar de sí uno de los modelos más lujosos de su historia. Por desgracia, aún no lo hemos visto por fuera, pero estas fotos del interior nos dan una pista del nivel de detalle que tendrá este coche.

Mercedes Clase S, así es su interior5

Una vez desaparecida Maybach, parece que será el nuevo Mercedes Clase S quien recoja el testigo del lujo máximo dentro de la firma alemana. Así se puede desprender de las primeras imágenes que podemos ver del nuevo modelo germano, aunque estas solamente correspondan al interior.

Una pantalla de 12,3 pulgadas protagoniza la consola central del Mercedes Clase S.5
Una pantalla de 12,3 pulgadas protagoniza la consola central del Mercedes Clase S.

A pesar que desde Mercedes avisan que podría haber variaciones de lo que vemos en estas imágenes a lo que finalmente se presente el próximo mes de mayo, sí que nos sirven para tener una idea clara de dónde quiere apuntar la marca alemana con el nuevo Clase S. Y quiere apuntar al máximo lujo posible. Materiales como el cuero de alta calidad para los asientos o diversas inserciones de madera dan fe de ello.

El cuadro de mandos aporta un nuevo concepto, ya que se encuentra integrado de forma digital en una pantalla cuyo tamaño se acerca a las 12,3 pulgadas de la que está situada en la consola central. Aquí podemos ver que la tecnología punta es una de las cartas de presentación del Mercedes Clase S, aunque para ello vayamos a disponer de más de 150 botones para controlar los diferentes parámetros del vehículo. A priori, parece excesivo. Habrá que verlo.

En el interior del Mercedes Clase S se ha buscado que los ocupantes estén cómodos como nunca antes se ha estado en un coche, especialmente en la parte trasera. Los ocupantes de esta zona del coche disfrutarán de unos asientos que además de reclinarse hasta 43,5 grados, cuentan con un sistema de masaje con 6 programas diferentes, además de calefacción y ventilación. Pero si hay algo que riza el rizo es el sistema perfumador que añade una fragancia (hay cuatro diferentes disponibles) al sistema de climatización.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba