Mercedes Clase G 35 Edition5

Mercedes Clase G 35 Edition

por

Mercedes celebra el 35 aniversario del mítico Clase G con una edición especial que hará las delicias de sus seguidores. Podrá incorporar un motor de gasolina de 387 CV o uno diésel de 211, además de presentar una apariencia estética exclusiva. ¿Su precio? Por encima de 100.000 euros.

Mercedes Clase G 35 Edition5

Lo miras y parece que por él no pasa el tiempo. Es de esos coches que aguantan el paso de los años estoicamente. Hablamos del Mercedes Clase G, un auténtico 4×4 que llegó al mundo en 1979. Cumple en 2014, por tanto, 35 años, por lo que Mercedes ha decidido lanzar una serie especial para homenajearlo, a la que ha bautizado como Clase G 35 Edition.

Según ha confirmado la marca alemana, los clientes que deseen comprar este nuevo Mercedes Clase G 35 Edition podrán escoger entre dos mecánicas diferentes. Por un lado el motor de gasolina de 387 CV del G 500, y por otro, el diésel de 211 CV del G 350 BlueTec.

Estéticamente, esta edición especial del Clase G de Mercedes se diferencia gracias a multitud de detalles, entre los que encontramos unos paragolpes modificados, techo en color negro metalizado, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios, adornos específicos, cromados en la parrilla delantera y un sistema de escape deportivo en el caso de la versión de gasolina.

Mercedes Clase G, 35 años entre nosotros.5
Mercedes Clase G, 35 años entre nosotros.

El interior del Mercedes Clase G 35 Edition también presenta variaciones respecto a lo que ya conocemos. Encontramos una nueva tapicería de cuero con dos tonos de negro, que contrasta con las costuras en color rojo presentes tanto en los asientos -que cuentan con calefacción-, como en el volante y en los paneles de las puertas.

Los precios para el mercado español aún no los tenemos disponibles, pero superarán seguro los del mercado alemán, que son de 101.031 euros para la versión diésel y de 112.812 euros para la de gasolina.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba