Mercedes Clase C Edition 1: edición especial más equipada

Mercedes Clase C Edition 1: edición especial más equipada

El Mercedes Clase C Edition 1 2014 está preparado para iniciar su comercialización el próximo 7 de abril. ¿Su ventaja? Un mayor equipamiento de serie a un precio más económico.

Edition 1 es el nombre que Mercedes-Benz otorga a las ediciones especiales de sus modelos nada más salir al mercado. Se trata de unidades limitadas que incorporan un equipamiento exclusivo y que, aunque su precio se incrementa respecto a la versión de acceso, resultan más baratas que si decidimos incluir las opciones por nuestra cuenta. El nuevo Mercedes Clase C será el próximo en contar con su particular versión Edition 1.

Tomando como base el acabado Avantgarde, el Mercedes Clase C Edition 1 añade llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión rebajada, faros de xenón dobles, luces diurnas de LED, detalles exteriores cromados, cristales tintados y la inclusión del logotipo Edition 1. En el habitáculo, el toque distintivo lo pone el volante deportivo AMG, el techo en tono negro, los asientos de piel en negro o blanco perla (a gusto del cliente) y calefactables y unas alfombrillas exclusivas.

Mercedes tiene previsto iniciar la comercialización en Europa del Clase C Edition 1 el próximo 7 de abril, aunque de momento no ha confirmado el precio de esta edición especial.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba