Mercedes Clase C Edition 1: edición especial más equipada5

Mercedes Clase C Edition 1: edición especial más equipada

26 Marzo, 2014, modificada el 27 Marzo, 2014 por

El Mercedes Clase C Edition 1 2014 está preparado para iniciar su comercialización el próximo 7 de abril. ¿Su ventaja? Un mayor equipamiento de serie a un precio más económico.

Mercedes Clase C Edition 1: edición especial más equipada5

Edition 1 es el nombre que Mercedes-Benz otorga a las ediciones especiales de sus modelos nada más salir al mercado. Se trata de unidades limitadas que incorporan un equipamiento exclusivo y que, aunque su precio se incrementa respecto a la versión de acceso, resultan más baratas que si decidimos incluir las opciones por nuestra cuenta. El nuevo Mercedes Clase C será el próximo en contar con su particular versión Edition 1.

Tomando como base el acabado Avantgarde, el Mercedes Clase C Edition 1 añade llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión rebajada, faros de xenón dobles, luces diurnas de LED, detalles exteriores cromados, cristales tintados y la inclusión del logotipo Edition 1. En el habitáculo, el toque distintivo lo pone el volante deportivo AMG, el techo en tono negro, los asientos de piel en negro o blanco perla (a gusto del cliente) y calefactables y unas alfombrillas exclusivas.

Mercedes tiene previsto iniciar la comercialización en Europa del Clase C Edition 1 el próximo 7 de abril, aunque de momento no ha confirmado el precio de esta edición especial.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba