Mercedes Clase C 5p.

19 Febrero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

La nueva versión familiar del Clase C añade a la línea moderna y atractiva del nuevo modelo, el carácter familiar y el espacio que se puede echar de menos en la berlina de 4 puertas

7

La nueva versión familiar del Clase C añade a la línea moderna y atractiva del nuevo modelo, el carácter familiar y el espacio que se puede echar de menos en la berlina de 4 puertas

Poco antes de que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abra sus puertas, nuestros espías han cogido desprevenido a uno de los modelos más novedosos que se podrán ver en primicia en la muestra, la versión familiar del Mercedes Clase C, que comenzará a venderse meses después con una gama de motores similar al del resto de las versiones.


Si la llegada de la berlina Mercedes Clase C sorprendió por una imagen que potenciaba mucho más una apariencia juvenil y deportiva de lo que venía siendo habitual en la marca germana, la versión familiar del Clase C destaca justo por lo contrario, por ofrecer un espacio aparentemente más amplio, con una mejor habitabilidad que el modelo actual. Si bien es cierto que la línea actual y deportiva de este nuevo modelo también es otro de sus puntos fuertes, a tenor de lo que se aprecia en las imágenes, el nuevo Clase C de 5 puertas ofrecerá un maletero de mayores dimensiones y una longitud también mayor. Además, esta parte trasera, totalmente novedosa, cuenta con unos faros de nuevo diseño, en disposición horizontal.


En la gama de motores no habrá sorpresas. Se podrá elegir inicialmente, entre 3 de gasolina y 3 diésel. Los primeros, de cuatro cilindros, son el C180 de 156cv, el C200 de 184cv. También de gasolina, pero V6, se ofertarán el 230 de 204 bhp, del C280 de 231cv y seguramente el C350 de 272cv. En cuanto a los diésel, seguramente se pueda elegir entre el C200 CDI de 136cv, el C220 CDI de 170 o C320 V6 de 224cv.


Con estas imágenes del Mercedes Clase C de 4 puertas, nuestros espías terminan de revelarnos todos los secretos de la nueva gama del Clase C, tras apreciar la berlina y el Sportcoupe, que tal vez es el modelo que menos cambios recibe con respecto a su versión anterior.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba