Novedad

Mercedes Clase C 2018: más tecnología y nuevos motores

7 fotos

Ampliar

07 de febrero, 2018

El modelo más vendido de la marca alemana en todo el mundo se renueva con la introducción de nuevas mecánicas, más equipamiento tecnológico y sutiles modificaciones estéticas. Estos son los cambios del Mercedes Clase C 2018.

Mercedes presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra el restyling al que ha sometido a la Clase C en sus variantes berlina y familiar o Estate.

Los cambios estéticos del Mercedes Clase C 2018 frente al modelo al que sustituye son pocos. En el exterior, nos encontramos con un parachoques rediseñados que, según el acabado, puede incluir unas nuevas molduras cromadas.

Además, los faros delanteros han modificado su aspecto y, ahora, ofrecen en opción la tecnología Multibeam Led. La característica principal de estos faros es que están compuestos de 84 módulos led independientes que pueden ajustar el haz de luz a la situación del tráfico en tiempo real, manteniendo las luces largas con tráfico de frente pero, claro está, sin deslumbrar. Asimismo, se ofrecen dos nuevos colores para la carrocería: plata Mojave metalizado y verde esmeralda metalizado.

Interior del Mercedes Clase C 2018

El Mercedes Clase C 2018 puede contar con un panel de intrumentos totalmente digital.

7 fotos

Ampliar

El interior del Mercedes Clase C 2018 tampoco ha variado sustancialmente, pero sí incorporará nuevos elementos de equipamiento. De esta manera, se mantienen las líneas generales de diseño, pero se incorpora la posibilidad de contar con un moderno tablero de instrumentos totalmente digital formado por una pantalla de 12,3 pulgadas. Para el equipo multimedia, que mantendrá su posición elevada en el centro de la consola, se podrá optar por una nueva pantalla de 10,25 pulgadas que viene asociada al equipo de audio de 20 altavoces.

El volante también se ha visto modificado con la inclusión de nuevos controles táctiles, al estilo de los estrenados en la Clase E, y la incorporación de los mandos del control de crucero, por lo que desaparece el mando satélite con el que se manejaba en el modelo precedente. Además, el nuevo Mercedes Clase C 2018 tendrá a su disposición el paquete Energizing comfort control, que incluye unos nuevos asientos con masaje, climatizador con fragancia e iluminación ambiental con 64 colores disponibles. Asimismo, Mercedes ha dotado a su Clase C de un espacio de carga inalámbrico para móviles.

Te puede interesar: Prueba del Mercedes Clase E 220d 

En cuanto a sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, el Mercedes Clase C 2018 ha mejorado el funcionamiento de sus dispositivos mediante la instalación de unos radares y cámaras de mayor calidad.

Por su parte, la gama mecánica del Mercedes Clase C 2018 contará con variantes de gasolina, diésel y una opción híbrida enchufable que, como gran novedad, empleará un motor diésel.

¡Descubre aquí todas las novedades del Salón de Ginebra 2018!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche