Mercedes CLA Edition 1, el más exclusivo5

Mercedes CLA Edition 1, el más exclusivo

8 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Mercedes lanza la Edition 1 del nuevo CLA, una versión exclusiva con un gran equipamiento de serie y que puede adquirirse con diferentes opciones mecánicas. Lo más llamativo de esta edición serán los cinco colores disponibles para su carrocería. ¿Su precio de partida? 35.402 euros en el mercado alemán.

Mercedes CLA Edition 1, el más exclusivo5

El Mercedes CLA acaba de llegar al mercado, pero eso no es impedimento para que esté próximo a desembarcar en nuestro mercado (ya se puede comprar en Alemania) la versión Edition 1. Se trata de una edición exclusiva que ofrece una decoración especial y un equipamiento de lo más completo. Lo que más llamará la atención son cualquiera de los cinco colores que pueden elegirse para la carrocería, que son el negro cosmos, negro noche, blanco cirros, gris montaña y plata polar.

El interior del CLA Edition 1 es atrevido, considerando que hablamos de Mercedes.5
El interior del CLA Edition 1 es atrevido, considerando que hablamos de Mercedes.

Estéticamente, esta Edition 1 se diferencia también del Mercedes CLA convencional gracias a unos paragolpes que cuentan con la firma de AMG, unas llantas de aleación espectaculares y los faros bixenón. Mercedes también incorpora al conjunto la suspensión deportiva.

En el interior del Mercedes CLA Edition 1 encontramos un diseño más atrevido de lo habitual para la marca alemana. Tenemos unos nuevos asientos deportivos con tapicería de cuero negro, donde destacan las costuras acabadas en amarillo. En el salpicadero se ha optado por la decoración en aluminio, mientras que el volante de esta edición es uno deportivo con tres radios y achatado en la parte inferior.

El Mercedes CLA Edition 1 ofrece cuatro opciones mecánicas diferentes. Se podrá adquirir con los propulsores de gasolina de 1,6 litros, con 122 y 156 CV, y de 2 litros turbo, con 211 CV. En cuanto a la única variante diésel ofertada, se ha optado por el 2.2 de 170 CV.

Todavía no tenemos datos concretos acerca de su comercialización en España, aunque en su país de origen, el Mercedes CLA Edition 1 ya se encuentra a la venta, siendo su precio de salida de 35.402 euros para la versión de gasolina de 122 CV. La versión de 156 CV cuesta 38.288 euros, la de 211 CV 44.625 euros y la versión diésel, 43.940 euros.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba