*

Mercedes CLA 45 AMG: desde 62.150 euros7

Mercedes CLA 45 AMG: desde 62.150 euros

8 Julio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Mercedes CLA 45 AMG ya tiene precio. La marca ha confirmado que el modelo de cuatro cilindros más potente del mundo, gracias a sus 360 caballos, estará disponible a partir de septiembre desde 62.150 euros.

Mercedes CLA 45 AMG: desde 62.150 euros7

Hace unos meses que conocemos todo lo relativo al Mercedes CLA, lo que incluye, por supuesto, su variante de altas prestaciones: el CLA 45 AMG. Ahora sabemos, además, que su comercialización en el mercado español se producirá a partir de septiembre desde 62.150 euros.

Este nuevo Mercedes CLA 45 AMG guarda un enorme parecido con su hermano pequeño, el Mercedes A45 AMG. Así, ambos se sirven del mismo motor de cuatro cilindros y 360 caballos que les convierte en los cuatro cilindros más potentes del mundo. Además, sus dos litros de cilindrada hacen que su potencia específica sea de 181 CV/l. ¡Para echarse a temblar!

Mercedes-Benz CLA 45 AMG7
La aerodinámica del CLA 45 AMG es excelente.

Con ello, el CLA 45 AMG puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Pese a semejantes cifras, la marca homologa un consumo de 6,9 litros cada 100 kilómetros, idéntico al del A45 AMG. Y todo acompañado del espectacular sonido que caracteriza a los AMG y del que Mercedes no se ha olvidado en este modelo.

La tracción a las cuatro ruedas, conocida en Mercedes como 4Matic, convierten a este CLA en una máquina casi definitiva. De hecho, desde la firma germana aseguran que, gracias a esta tracción total, sus prestaciones son superiores a las de sus rivales más directos en el mercado.

Para gestionar toda esta fuerza, el coche cuenta con una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT DCT de doble embrague y siete velocidades similar a la del Mercedes SLS. Dispone de tres modos de funcionamiento: Manual, Sport y Confort, con esta última opción destinada a una conducción relajada y con consumos más ajustados.

Así es el Mercedes CLA

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba