Mercedes C63 AMG Edition 5075

Mercedes C63 AMG Edition 507

1 febrero, 2013, modificada el 2 septiembre, 2013 por

Mercedes lanza al mercado una edición especial del C63 AMG llamada Edition 507, que cuenta con una versión potenciada del motor V8 de 6,3 litros hasta los 514 CV. Además, quienes adquieran esta versión, reciben de regalo un curso en la AMG Driving Academy.

Mercedes C63 AMG Edition 5075

Si cogemos la tecnología del Mercedes SLS AMG y la trasladamos al C63 AMG, nos queda un coche muy interesante. Este pensamiento es el que han aplicado los ingenieros de Mercedes a la hora de crear el Mercedes C63 AMG Edition 507. Y el caso es que lo han conseguido, ya que esta versión presenta unos datos de infarto.

Las dos aberturas del capó son la seña de identidad de este Mercedes C63 AMG 507 Edition.5
Las dos aberturas del capó son la seña de identidad de este Mercedes C63 AMG 507 Edition.

Con el mismo motor que el C63 AMG de serie, es decir, un V8 de 6,3 litros, se ha logrado sacar una potencia máxima de 514 CV (por los 463 CV originales), aumentando el par máximo del propulsor de 600 a 610 Nm. Además, la velocidad máxima ha aumentado su límite electrónico, pasando de 250 a 280 km/h. En lo que aceleración se refiere, se ganan dos décimas de segundo respecto al C63 AMG convencional, pasando de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos (4,3 segundos en el caso de la versión Estate), mientras que asociada al motor tenemos una caja de cambios automática AMG SpeedShift MCT con siete relaciones.

El consumo de esta joya mecánica queda fijado en 10,2 l/100km. Además, Mercedes ha incorporado en este Edition 507 un sistema especial de frenado de altas prestaciones firmado por AMG.

Mejores materiales y más deportividad, así es el interior del Mercedes C63 AMG 507 Edition.5
Mejores materiales y más deportividad, así es el interior del Mercedes C63 AMG 507 Edition.

Estéticamente, el Mercedes C63 AMG Edition 507 también presenta algunos cambios, como por ejemplo las dos aberturas presentes en el capó. Además, Mercedes incluye en esta versión unas llantas de aleación de diseño exclusivo con 19 pulgadas de tamaño. Estarán disponibles en dos variantes, una en Gris Titanio y otra en Negro Mate. También encontramos un nuevo spoiler (disponible en las versiones Saloon y Coupé, no así en la Estate), cambios en la parrilla delantera y unas ópticas oscurecidas. Como opción, el cliente podrá optar por una pintura para la carrocería denominada Mango Platinum.

En el interior de esta joya alemana también encontramos diversos cambios, especialmente centrados en los materiales utilizados, de última calidad, y en un nuevo volante deportivo acabado en Alcántara.

Por último, Mercedes ha anunciado que regalará un curso en la prestigiosa AMG Driving Academy a quienes adquieran este C63 AMG Edition 507, cuyo precio, por el momento, desconocemos. Eso sí, podremos verlo en directo por primera vez durante el Salón de Ginebra de este año, el próximo mes de marzo.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba