Así es el nuevo Mercedes SLC 2016

Así es el nuevo Mercedes SLC 2016

El renovado Mercedes SLK pasa a denominarse SLC para adecuarse a las nuevas nomenclaturas de la marca alemana, pero no es la única novedad presente en el Mercedes SLC 2016, el roadster compacto de la estrella, que mejora en varios aspectos a su predecesor.

Ya  está disponible en España el nuevo Mercedes SLC, justo en pleno vigésimo aniversario del lanzamiento del SLK, al que rebautiza con el objetivo de reflejar su estrecho parentesco con la Clase C.

En concreto, la cartera de vehículos de la marca se amplía con dos modelos nuevos, que son el deportivo tope de gama Mercedes-AMG SLC 43 y la variante básica SLC 180.

Los elementos más llamativos a primera vista son la parrilla de efecto diamante, incluida en el equipamiento de serie, y los faros del LED Intelligent Light System disponibles como opción.

El nuevo Mercedes-Benz SLC hereda un importante legado. De su antecesor, el SLK, que cuenta con una numerosa comunidad de admiradores en todo el mundo, se han vendido alrededor de 670.000 unidades desde su lanzamiento en 1996.

La nueva gama ha sido perfeccionada en numerosos detalles, al tiempo que amplía el abanico de motores, desde el modelo diésel potente y de bajo consumo SLC 250 d hasta el deportista de élite Mercedes-AMG SLC 43.

El SLC 250 d, el SLC 300 y el SLC 43 incorporan de serie el cambio automático con convertidor de par 9G-Tronic, de talante deportivo y confortable a la vez. Esta transmisión se ofrece como opción para el nuevo SLC 180 de156 CV de potencia y para el SLC 200.

Para conocer todos los detalles técnicos y de equipamiento del nuevo Mercedes SLC, aquí tienes el enlace a toda la gama Mercedes SLC en Autocasion.com.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba