Mercedes Clase S Coupé 2015, precios e imágenes

Mercedes Clase S Coupé 2015, precios e imágenes

El nuevo Mercedes Clase S Coupé llegará a los concesionarios españoles a lo largo del mes de septiembre con un precio de partida de 151.500 euros para la versión S 500 con motor V8. El tope de gama será el S 63 AMG con un precio de 203.300 euros.

El nuevo Mercedes Clase S Coupé 2015 iniciará en septiembre la venta en el mercado español con un diseño deportivo y un alto contenido tecnológico.

Este Mercedes combina las características de un modelo coupé de grandes dimensiones con una gran deportividad y con la última tecnología orientada tanto a la seguridad como al entretenimiento.

Entre las principales novedades de este automóvil destacan el nuevo tren de rodaje con función de inclinación activa en las curvas, denominado Magic Body Control, así como el Head-Up Display o la pantalla táctil en el interior.

El nuevo Clase S Coupé dispone de un sistema de iluminación que cuenta con 47 cristales de Swarovski en los faros delanteros. El modelo se comercializará con dos motores V8 y con tracción integral a las cuatro ruedas.

Los precios de este nuevo modelo de Mercedes-Benz en España serán:

  • 151.500 euros la versión de entrada a la gama, el Mercedes S 500.
  • 242.300 euros para el tope de gama, el Mercedes S 63 AMG.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Diego 26 junio, 2014

Demasiada pasta para un coche que se parece a un Renault Laguna Coupé.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba