Las novedades de Mercedes en el Salón de Madrid

Las novedades de Mercedes en el Salón de Madrid

Mercedes acude al Salón del Automóvil de Madrid con su Clase V, que se fabrica en Vitoria, como novedad estrella. Además, la firma alemana expone los nuevos Clase C y GLA y sus modelos más potentes AMG.

Mercedes-Benz España participará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid, donde presentará en primicia su nuevo monovolumen Clase V, que se fabrica en Vitoria.

La firma de la estrella contará con un stand de 2.000 metros cuadrados en el pabellón 1 del recinto ferial de Ifema, en el que expondrá el Clase V, como principal novedad, así como otros modelos como el Clase C o el GLA.

Mercedes-Benz España ha afirmado que en el exterior del pabellón también ofrecerá pruebas con más de 26 vehículos y con varias bicicletas eléctricas de Smart. Además, la enseña AMG también contará con un lugar específico en el que se exhibirán las versiones más deportivas de los modelos Clase S, SL, Clase A y CLA.

La compañía automovilística ha destacado que ofrecerá unas condiciones “muy favorables” de financiación a través de sus Servicios Financieros y que todos los vehículos que se adquieran durante el Salón incluirán gratis cuatro años de garantía y mantenimiento.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba