Mercedes-Maybach Pullman, ¡cuesta 500.000 euros!

Mercedes-Maybach Pullman, ¡cuesta 500.000 euros!

Mercedes prepara la llegada en 2016 de las primeras unidades del Maybach Pullman, un coche con una longitud de 6,5 metros y cuyo precio de partida es de ¡500.000 euros!

Parece mentira que alguien pueda comprarse un coche que vale medio millón de euros, pero estamos hablando de una realidad económica que el resto de los mortales solamente podemos soñar. Es a ese público al que se dirige el nuevo Mercedes Maybach Pullman, un coche donde el lujo es lo más importante.

Este modelo, desvelado durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, cuenta con cuatro asientos en posición enfrentada detrás del panel separador, ofreciendo un amplio espacio interior y elementos y acabados de primeras calidades.

Mercedes Maybach Pullman, lujo por los cuatro costados.
Mercedes Maybach Pullman, lujo por los cuatro costados.
Ampliar

El nuevo Pullman monta dos asientos Executive incorporados de serie y dispuestos en el sentido de la marcha, con condiciones más cómodas tanto para subir como para bajar del vehículo, aunque el interior dispondrá de multitud de elementos de personalización.

Este vehículo tiene una longitud exterior de 6,49 metros, lo que supone 1,05 metros más que el Clase S Mercedes-Maybach, mientras que la distancia entre ejes es de 4,41 metros y la altura, de 1,59 metros.

La motorización que monta este nuevo automóvil, orientado para su utilización por parte de jefes de estado y reyes, es un propulsor de 6 litros que desarrolla una potencia máxima de 530 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba