Mercedes Clase V 2014: ya a la venta22

Mercedes Clase V 2014: ya a la venta

14 Abril, 2014 por

El nuevo Mercedes Clase V, que sustituye al antiguo Viano y que se fabrica en Vitoria, llega a los concesionarios con novedades muy interesantes. Llama la atención su espectacular interior, muy versátil y con muchas opciones de configuración.

Mercedes Clase V 2014: ya a la venta22

Mercedes-Benz ha iniciado la venta en el mercado español de su nuevo monovolumen Clase V, que se fabrica en la planta del grupo Daimler en Vitoria.Los precios de este vehículo matriculado como turismo en España parten desde los 41.480 euros y finalizan en los 87.242 euros de la versión más equipada, mientras que si se matricula como vehículo mixto la horquilla de precios se sitúa entre los 39.941 y los 83.946 euros.

El nuevo Clase V de la marca alemana ha experimentado una renovación de su diseño, tanto en el interior como en el exterior. Así, este vehículo dispone de un nuevo aspecto exterior, en el que destaca la nueva parrilla delantera con el logotipo tridimensional, así como las luces LED de marcha diurna.

El interior ha sido objeto de un trabajo de mejora de la calidad percibida, ya que se han utilizado elementos y equipamientos similares a los de los turismos de la marca de la estrella. El Clase V se venderá con dos distancias entre ejes diferentes y con la posibilidad de escoger entre tres longitudes (de 4,89 a 5,37 metros).

Nuevo Mercedes Clase V 201422
El interior es muy configurable y dispone de opciones lujosas dignas de un Clase S.

La gama de motorizaciones de este modelo en el mercado nacional está compuesta por un total de tres posibilidades de elección, todas ellas diésel y de cuatro cilindros. Así, la opción de acceso es el Mecedes V 200 CDI de 136 CV, al que siguen el V 220 CDI de 163 CV y el V 250 BlueTEC de 190 CV.

El propulsor de mayor potencia de la oferta de motores del nuevo Clase V se asocia de serie con la transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC Plus, mientras que las otras dos mecánicas pueden incorporar esta caja de cambios como equipamiento opcional.

Mercedes Clase V 2014: Amplio equipamiento

La compañía ha buscado dotar a este vehículo de un amplio equipamiento que aporta un valor añadido a los clientes en términos de confort, así como de tecnología y también en seguridad.

De esta forma, el Clase V puede disponer de una pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas, así como de sistema de sonido con 16 altavoces, de portón trasero eléctrico y de ventana practicable o de sistemas de asistencia a la conducción como el detector de fatiga, el asistente de cambio de carril, la cámara de visión de 360 grados, el asistente de viento lateral o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

17 Comentarios

Rubén Fidalgo 3 Febrero, 2014

El interior parece un salón con ruedas.

simion 4 Febrero, 2014

Parece de la pelicula guera de las galaxias.Es un sueño

Rubén Fidalgo 6 Febrero, 2014

Hola Simion, estoy contigo en que es un coche espectacular. Un saludo y gracias por tu comentario.

Antoni 12 Febrero, 2014

y la marco polo.., ¿para cuando?

cintia 14 Febrero, 2014

Uuuuuuuuhhhh!!!

Ramon Garmendia Galparsoro 6 Marzo, 2014

Ha mejorado más el interior que el exterior.

David 20 Marzo, 2014

Interiormente mejoradísimo. El frontal también. Por poner pegas los pilotos traseros son ridículos; con lo bonitos que eran por ejemplo los de la Vito. Si el precio no se dispara y siguen con la línea de descuento a familia numerosa, será mi próximo “coche”. Creo que veremos muchos circulando y me alegra mucho que sea made in spain.

Tukan 29 Marzo, 2014

Se sabe cómo será la substituta de la vito? Habrá alguna que sea más asequible aunque supongo que menos equipada? Parece que el consumo por fin habría mejorado muchísimo! Quería comprarme una vito 113 en 2015 de km 0 y tenía previsto gastarme unos 25000€, no sé si podré comprarme una v con este presupuesto…

oscar 2 Abril, 2014

Hola señores: me parece super genial , ojala salga pronto y no olviden enseñar el precio final por favor.

victor 17 Abril, 2014

la vito será impulsada con motores renault, y su precio será más asequible. El interior no será tan lujoso lógicamente, pero será un vehículo muy eficiente y también creo que lo veremos circulando a menudo, porque Mercedes ha invertido mucho en este proyecto………de paso se fabrica en España, que falta nos hace industria……

Rubén Fidalgo 19 Abril, 2014

Hola Víctor, espero que pronto podamos probar uno de ellos y mostraros aquí nuestras conclusiones. Un saludo y gracias por tu consulta.

isidro 20 Mayo, 2014

yo lo he visto físicamente, y es impresionante. Para mediados de junio, me entregan el mío. Deseando verlo…

Rubén Fidalgo 20 Mayo, 2014

Hola Isidro, ya nos contarás cuando lo tengas. Mientras tanto, ánimo con la espera. Un saludo, y gracias por tu comentario.

Maurizio 25 Junio, 2014

Los interiores son made in Italy…en la fabrica de Como

ELY CARBALLO RIVERA 3 Julio, 2014

ME ENCANTA NO HAY OTRO DISEÑO, MOTOR NI CONFOR MEJOR QUE MERCEDES-BENZ Y SOBRE TODO ESTE CLASE V.
NO TENDRIAN UNO DE MUESTRA PRUEBA O CON PROPAGANDA DE MERCEDES MÁS BARATO ?.

HENRY 19 Noviembre, 2014

Yo la tuve en prueba tres días, y es una pasada la automática, después probé la version mecanica y para mi es mucho mas confortable la automatica. Aun asi tienen unas prestaciones de lujo, es como estar montado en un avion en primera clase, lo de los asientos calefactados son una pasada, para finales de diciembre ya la tendre la mia.

Alfredo Espinosa López 27 Agosto, 2015

Me parece fenomenal, en todo:tamaños, variedad de cajas, de acacabados y de equipamiento de asitencia al conductor de Daimler, como los de un turismo de Mercedes-Benz
Pero,no hay corlor entre la Clase V y la Vito ,ya que la primera si lleva motores Mercedes -Benz y la Vito, aunque se fabrique en España, en la factoría de Vitoria, esta montando motores Renault.Y esto es una trampa que no se merece un vehículo que lleve la estrella de tres puntas. Mejor dicho ¡Es una vergüenza para uno de los pioneros del automóvil y del motor diesel, rebajarse a una vulgaridad de motor francés! Bueno es saberlo porque estoy pensando comprarme una campera: como la MB Marco Polo, VW California ,Fiat Ducato Adrian y Ford Tránsit.
Y me de cantaré por la MB Marco Polo 4Matic sobre la base de la antigua Viano con motor Mercedes Benz, o por la VW California 4 Motion.
.Ahora tengo que decir cual de las dos.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba