Mercedes-Benz E Coupé: nuevos motores

El todavía flamante coupé de la estrella amplía gama con la llegada de un propulsor de gasolina y un turbodiésel más asequibles.

La Clase E Coupé, rival de los Alfa Romeo BreraAudi A5, BMW Serie 3 Coupé e Infiniti G37, y entre otros caracterizada por un brillante coeficiente aerodinámico Cx de sólo 0,24, se hace un poco más accesible a partir de febrero con la llegada de 2 nuevos propulsores de gasolina y gasóleo.


Con inyección directa de combustible, el turbodiésel es el E 220 CDI BlueEFFICIENCY Coupé de 170 CV, que precisa 5,1 litros cada 100 km con emisiones de 133 gr/km. La alternativa de gasolina es el E 200 CGI BlueEFFICIENCY Coupé, que consume 7,1 litros cada 100 km recorridos con emisiones cifradas en 164 gr/km. Este motor genera una potencia de 184 CV.


La denominación  BlueEFFICIENCY de estas versiones comprende regulación variable de la bomba de servodirección y de la de combustible según demanda puntual, neumáticos de baja resistencia al avance y regulación de la potencia del alternador según la tensión instantánea requerida.


Precios:
E 200 CGI BE Coupé: 41.500 euros
E 220 CDI BE Coupé: 43.350 euros

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba